[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No es gears la wea po gino ql :jordan:

Los mp se tienen q jugar a fps estables, cuando andai con bajones se va todo a la b

Viene en camino el cesar :whisky:

No, mientras sea constante :z:

Con VRR ya no importara tanto si tiene bajones de framerate un juego.

Pero los locos dicen q con o sin vrr la wea funciona como el dick en modo 120 fps

Pero como??? si según sony desde PS3 que los juegos corren a 120fps :hehe:

2 Me gusta

El artículo tiene razón, en PS5 corre a 60fps mientras que en XSX fluctúa entre 100-120fps, pero es por un tema de parches.

El otro día un dev chico explicó que por cómo está implementado el BC en ambas consolas, habilitar estas cosas en la XSX era fácil, un simple parche y era, mientras que en PS5 debían hacer un full parche y eso les tomaba tiempo y recursos que no tenían en ese momento.

El último parche que sacaron es para preparar el juego para la next gen y para la integración con Cold War, ahí o más adelante Warzone debería correr a 120fps en PS5 porque es obvio que Activision tiene los recursos y tienen un trato exclusivo con Sony.

2 Me gusta

No es nah, es un manjar jugar a 120 - 140fps en pc, yo creo q si lo optimizan bien las consolas deberian poder cagao de la risa si en cuanto a texturas vale pico el juego. Si salen los 120fps para ps5 tendré q cambiar mi tele nueva :cryi:

:zippycc: cesarito

120hz VRR : choppy
60hz without vrr : good
120hz without vrr : choppy
60hz with vrr : good

:hehe:

Pa llegar a esos numeros en warzone necesitas mínimo una rtx 2070s y un proce power (consume mas cpu que la chucha el juego ql), ahora si lo pones en high y castigai un poco la resolucion, podriai llegar a unos 120 fps, pero aca hablamos de 8k ps5 next gen power :dealwithit:

1 me gusta

al final miren quien gano la next gen… xD

2 Me gusta

Nintendo.

3 Me gusta

El gino está con el f5 en la página de DF y lee los puros titulos parece :ginomeruane:

Warzone now targets 120fps on Xbox Series X, but mostly hits between 100 and 120fps.

El problema es que te interrumpan la acción tan seguido, no que hayan cinemáticas, aunque te las saltes, ya te interrumpieron, eso es lo que a mí me molesta, no pasaba con los anteriores.

y si le ponen una opcion para bajar los graficos y tener los 120 estables? :zippythink:

:once:

7 Me gusta

Se sabe que hay una escala especial para Nintendo :luigi:

2 Me gusta

Y los completos wn :pelaotriste:

2 Me gusta

Exacto, Nintendo juega en las olimpiadas ezpezialez, así que no cuenta mucho.