[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

y yo que quiero la switch csm, a este paso me terminara saliendo mas cara que la series X :jordan:

aquí hay que marcar cosas positivas de la next gen que no destacan. Las dos marcas estuvieron a la altura, tenemos cosas que de hoy en adelante serán estándar (y dejando de lado el humo de algunas cosas, y que uno tiene 2 segundos más, y que 2°C menos, o 3 db más)

• tiempos de carga ultra rápidos
  • elección de modo rendimiento o calidad
  • bajos dB
  • bajas temperaturas
  • quick resume (ps5 debería copiarlo)
  • eliminar (skip) logos (xbx debería copiarlo)
  • calidad vs precio (accesorios y consolas muy baratos para lo que son)
  • capacidad de expansión sin perder rendimiento
  • y un moton de detalles que se me escapan (como la asistencia de juegos en ps5, la retrocompatibilidad maravillosa de xbx, etc)

Ahora lo de nextgen está muy sobre valorado a lo que filosóficamente se entiende: nintendo siempre en cada generación propone y hace cosas que son realmente novedosas, pero el mundo gamer no alaba eso y solo se enfoca en atacar la compañía rival.

Así que, muy bien por ambas marcas, ahora falta exigir a las desarrolladoras que expriman al máximo la gen (rdna 2, ssds, directML, etc). Mas que las dos consolas hagan lo máximo, hay que poner los ojos en los estudios, que no sean tan autocomplacientes ni hagan la regla del mínimo esfuerzo.

cosas positivas llenas de polémica, fue bueno que xbox haya sido un éxito como se puede ver (si ánimo de levantar debate), pero todo sirvió para que pstation saliera de su zona de confort, sino estaríamos viendo ps5 a 999 dólares sin competencia que la cuestione (recordemos lo que sucedió con iphone durante mucho tiempo).

al final del día, todo esto es bueno para el consumidor final

10 Me gusta

6 Me gusta

Creo que es hora de otra encuesta :hehe:

• Precompre o compraré ps5 disco
  • Precompre o compraré ps5 digital
  • Precompre o compraré xsx
  • Precompre o compraré xss
  • Tendre ambas en algun momento

0 votantes

puse la de ambas en algun momento ya que las precompre ahora pero esa opcion no estaba xd

2 Me gusta

Same

Te faltó ‘ya compre las dos’

solo en el foro nos debimos haber chupado la mitad del stock disponible digital de chile

Debería ser solo para los que compraron :gino2:

1 me gusta

En mi opinión, Sony no debería copiar el quick resume, porque ocupa mucho espacio en disco tener esa función y con los tiempos de carga tan rápido no le veo sentido. Además con las Actividades bastaría que los desarrolladores te permitan entrar a al tiro a tu partida sin pasar por menús, como lo hace el Spiderman, astro bot y assassins Creed valhalla.

1 me gusta

Leí por ahí que Sony se abría a la posibilidad, pero ojalá no lo hagan. Chupa muchos recursos al parecer y los juegos pensados para la consola cargan en menos de 10 segundos. Personalmente no estoy más ni ahí con esa wea, no ando jugando más de 2 cosas diarias ni saltando entre juegos.

Ese es el problema, sin quick resume la PS5 se queda en 667Gb, imaginate se lo agregan, nos quedamos con 580 xD

si el juego parte rapido y aparte tienes esas tarjetas de actividades que te llevan rapido adentro de un modo del juego saltandote las escenas de partida no creo que sea necesario

Considerando los tiempos de carga no dan ganas ni de dejar suspendida la consola a menos que esté descargando algo.

:hehe:

4 Me gusta

Encuentro que es demaciado, va andar a puros bajones, que lo dejen a 60 nomas, ese juego ql es pesado graficamente

20 o más :hehe:

Ahora es demasiado 120 :jordan:

1 me gusta