[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

"En ese momento, los jugadores reaccionaron de manera negativa por el aspecto visual del proyecto, naciendo así “el meme del Brute Craig”.

:bravo:

“Establecimos la expectativa de que esto iba a ser algo que iban a tener en el lanzamiento, y luego tuvimos que cambiar esa expectativa” no demasiado después de nuestra presentación", concluye Spencer." “Eso fue un error”

Pero si igual se vendieron todas las consolas :ginomeruane:

1 me gusta

en este año hubo alguna semana donde los xbot no dieran la cacha? Parece que no :jordan:

2 Me gusta

La semana cuando MS compro Zenimax :whisky:

7 Me gusta

:jordan:

La semana antes de la conferencia de craigcito, si hasta hotdogs se prometieron con la esperanza de que iba a dejar la caga

4 Me gusta

y aquí agarrándonos a combos.

y la respuesta de Sony

1 me gusta

entrevistaron al loco de la xbox con humo, dice que era de verdad la wea y que le tapizaron las redes sociales a grabatos jajaja, ms lo contacto al principio pero despues nada, yo cacho que es wea de abrir su consola y revisar si esta con daño o no pa saber si era verdad pero de eso nada

Igual primer comentario de cada Twitter es “xbox/ps5 is better”. Personajes así hay en toda la Internet.

Es más entretenido sacarse los ojos a jugar al mundo feliz donde todo es igual de bueno :cazador:

1 me gusta

igual la publicidad de los 80-90 era todo cagarse a la competencia (weas como Genesis does what nintendon’t" y hacer ver que eras mejor, ahora la wea es al reves, aunque igual se tiran sus palos entremendio

20201113_145421

Nintendo saco una consola next gen? :from:

2 Me gusta

en realidad deberiamos cambiarle el nombre al tema por que ya no es next gen, es gen actual no mas, las weas ya salieron. :bailacazador:

La switch está vendiendo en modo automático, pueden ponerle el precio que quieran a la wea y no sacar más juegos y se van a agotar igual :cryi:

A este paso una switch pro llegara a 1 palo ctm :tom:

La única consola actual que va a quedar con tiempos de carga molestos :gino2:

Creo que en abcdin tenian la switch a un precio mas o menos decente.
En todos los otros lados, está super inflada.

O sin HDR, otsea :cazador:

y sin 5.1 en todos los juegos :whisky:

sin chat ni netflix… tamos en 2020

Nintendo es Apple, por eso le gusta al @ginobili :gino2:

3 Me gusta