[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

?

tiene un 93

candidato GOTY

Pero pelearon cada review que no le ponia un 10 diciendo que eran haters :zippyfear:

Dejen tranquilos a los que se compran el “Phil Spencer Effect” :whisky:

Aca en el foro?

Yo por miedo a comerme un spoiler ni me meti .

:jordan:

covid-19 approved

12 Me gusta

Los reviews oficiales no, los reviews de users que decían “camiona culia y ND con su agenda me tiene podrido”, sí :zippy:

@reed y @roach cuando tienen que hablar algo de xbox hablan como inversionistas, que tienen que entender los tiempos de demora, que vean la cosa a largo plazo, vean todos las compras que han hecho etc. Pero cuando tienen que hablar de PS ahí ven todo como consumidor, que el tornillo, que el almacenamiento del SSD es poco, que en xbox hacen esto y acá no.
A mí como consumidor cada vez me tinca menos xbox, que compren desarrolladoras? Si no veo juegos en que me afecta eso, que el control
de la Xsx es compatible con xbox one, ya y…
Al final xbox tiene que venderte la cosa con juegos y justamente es donde guatean y por harto. Ya, tiene gamepass pero cuánto duran los juegos buenos ahí? Cuánto tiempo estuvo el RDR2 en gamepass hasta que lo sacaron?

4 Me gusta

2 Me gusta

Ahora van a salir con el ecosistema, el equipo triple R :michaeluu:

la defienden como inversionistas, pero no compran la consola :andrestatic:

5 Me gusta

:roncha:

1 me gusta

Esta parte que paja responderla, pero es un nivel de llanto que hasta invitaste al tornillo :jordan:

Correcto si es tu opinión, pero no veo como puede tincar “cada vez menos” si paso de tener como 5 estudios a tener 23 como en 3 años y ahora los juegos salen 10 USD mensuales.

Gamepass tiene montones de juegos sobre 85 en meta y todos los que está metido MS no saldrán del servicio, ahora con 4Xmás estudios eso debería mejorar aún más.

Ser usuario de Xbox cuesta una licencia de Windows y 10 USD mensuales :vince:

Igual soy usuario de Xbox :oshit:

3 Me gusta

13 Me gusta

Todos usan gamepass? :zippy:

Cómo se nota ahí que va funcionando la estrategia de MS :banderas:

Y eso que aún ni sale Doom y TES VI

la verdad no creo que a los que se creen el cuento de la master race les guste que los llamen “usuarios de Xbox” :whisky:

1 me gusta

que raro, como user de xbox no tengo acceso a halo 5, ni gears 2 (el mejor) ni a lost odyssey :andrestatic:

Microsoft no tuvo estrategia para enfrentar la paliza que le viene dando Sony desde hace varios años, lo único que hizo fue meterse la mano al bolsillo y comprar estudios sin asegurar que sus juegos sean exclusivos de ecosistemas Microsoft.
El merito es equivalente a cero.