[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo creo lo mismo, el halo tapaba el enorme hoyo que había de juegos exclusivos y podían descansar en el sus buenos meses, pero nadie pensó que el gameplay mostrado seria tan fome y el juego se vería tan feo, yo creo que Phil debe estar preguntándose que mierda hicieron con el dinero.

1 me gusta

todas sus explicaciones funcionarian si el juego se hubiera retrazado sin mostrar nada, pero trataron de hacerlo pasar piola y fue craigcito y la respuesta del publico que los obligo a retrasarlo, pero TRATARON de pasar piola… ahi ves que las explicaciones valen hongo

2 Me gusta

Por algo estan ofreciendo sumas millonarias a los qlos de bungie pa subirse al tren del nuevo halo y arreglar el juego, ahí tienen que haber rodado cualquier cabezas, que no salga el halo tiene que haber afectado todas las ganancias previstas para el perido fiscal 2020/2021

The Last iba a salir en febrero y ND lo retrasó a Mayo por “control de calidad”, en abril la pandemia venía con todo y Sony decide retrasarlo indefinido por logística pero lo sacan en junio por los leaks. El jugo estaba casi listo, habrán usado el tiempo extra en pulirlo? Demás, pero Halo iba a salir sin MP y sin opciones gráficas como raytracing que iban a tirar después con un parche.

Puede que la pandemia afectó el desarrollo? Demás, pero hacerse el weon que el desarrollo del juego no ha sido turbulento es eso nomas, hacerse el weon. No te preocupes, Jason sacará un artículo más adelante sobre el desarrollo del Halo

5 Me gusta

ahí quedaron los xbots, ahogados en su mitomania :jordan:

2 Me gusta

Si yo tambien he dicho que el juego ha tenido varias señales de que el desarrollo ha tenido problemas.

Es el juego insignia de MS y esta bien que en ese sentido se le exija mas porque tenia que serl a killer app. Pero hay varios juegos que salieron sin MP y lo agregan despues (incluyendo TLOU2 muy probablemente), hay montones de juegos que sufrieron retrasos de varios meses, o que agregaron opciones graficas importantes después del lanzamiento.

Si este hubiera sido cualquier otro lanzamiento habria dado lo mismo, solo es noticia porque iba a acompañar el lanzamiento e la consola, y obviamente a MS esto les va a pesar, porque les quitara momentum.

The Last no iba a tener MP pero por campaña de los fans (reclamos mejor dicho) en todos lados decidieron hacer el MP :zippyfear:

Yo no estoy ni ahí con Halo en todo caso, pero se me alargó el diente por un posible BR más adelante. Ah, y para wear :jordan:

Se atrasa halo: ms callampera
Se atrasa tlou2: control de calidad

:whisky:

2 Me gusta

Reed qlo que le gusta peliar por weas, nadie niega el hecho de que varios juegos se han retrasado por el covid… la discusión aquí es que el único juego que xbox tenía pal lanzamiento se retraso por que valía callampa, el covid con cuea lo molestó, a ojos de 343 la wea estaba en sus etapas finales de desarrollo y listo pa salir en noviembre, fue la presión de internet lo que causó el retraso indefinido del halo

1 me gusta

:zippyno:

1 me gusta

Lo del the last y control de calidad es excusa sonyer, esa wea se retraso pa abril por que en febrero corría como la tula la build y no estaba ni cerca de llegar a gold, después lo retrasaron por que no sabían que chucha hacer con el covid ya que la wea salía justo en peak del covid y al final lo lanzaron en julio solo por las filtraciones qlas si no capaz que aún estuviera por ahi en “desarrollo “

Ni cagando fue por presion de internet.

Mira las ventas de BOTW, mira las ventas de pokemon, mira las ventas de cualquer juego grande que tuvo show antes de lanzamiento por graficas.

El juego se retraso por que no esta terminado, ahi claramente hay varias razones, covid, problemas de desarrollo y retrasos como cualquier juego grande.

Pero el gran rumor de hace años es que al lanzamiento iba a estar solo la campaña y despues venia el MP (como F2P) asi que ya se sabia que iban justos a la fecha.

“The Last Of Us 2 will not include an online mode” :zippyfear:

un xbot promedio

6 Me gusta

Ya reed qlo vo teni un problema serio, la wea es llevarle la contraria a los sonyers por que si, esa wea que escribiste no te la compra ni el roncha ps weon :jordan:

3 Me gusta

Quien pide graficas en Nintendo? Si según sus fans no importan porque Nintendo tiene su fuerte en la jugabilidad.

Tantas vueltas de carnero … al peo

:jordan:

Despues cuando sepamos el metacritic de Halo Infinite

30000 vueltas de carnero mas.

2 Me gusta

Es que no lo entendieron :gino2:

2 Me gusta

Es que fue culpa del covid :gino2:

1 me gusta

Ni cagando mas que los 2 meses peleando los reviews del TLOU2 :risaql: