el que no supo interpretar una encuesta del 75% del 15% que pudo comprar :
lo atrasaron hasta el próximo año porque oh wait, 2 meses y se te acaba el año
Cyberpunk fue retrasado varios meses.
TLOU2 Fue retrasado varios meses
Paper Mario, piknim 3 y hyrule warriors son proyectos super chicos, el unico juego grande de nintendo este año ha sido Animal Crossing y hasta ese sufrio retrasos de varios meses (antes del covid).
Ahora Halo es el unico que no se puede retrasar ni ser impactado por el covid?, claramente es un desastre que el juego no este en el lanzamiento, pero decir que es mitomania que se anunciara hace 1 año es una tontera po wn.
Pero si no sale en Enero.
ya que agregaste el pd, no estoy defendiendo ninguna consola, te estoy diciendo que estas hablando weas
no sale en enero, pero tampoco han dicho que se atrasa un año entero, y luego dicen “la mitomanía”
En que trabajas amigo?
Las areas de TI/Desarrollo creo que debieran ser las que tuvieron menos impacto por el COVID. El desarrollo de juegos y de grandes proyectos se hacen por equipos distribuidos en distintas areas geograficas inclusive
Es altamente probable que en CD Projekt hayan tenido WFH desde antes de la pandemia, como muchas empresas de desarrollo
Recuerden que la mejor forma de apoyar a su compañía favorita es comprándose la consola.
Por eso me compre una switch y tengo mi windows original
Si pero lo más probable que no dirán de un mes a otro su lanzamiento. Lo más probable que sea de Abril en adelante. O sea ya es mediados de 2021.
En Nintendo parece que no trabajaron en todo el año xD
soy programador y depende mucho de cómo tienes estructurado el equipo de desarrollo, en mi caso no impactó mucho porque yo estoy en proyectos casi individuales, pero a otros colegas en otros proyectos sí impactó ya que se aplazaron reuniones y se postergaron cambios.
sigue sin ser un año entero
Programador de 343 ahora entiendo todo.
Ahora tomas todo literal.
En nintendo estan con el vuelito del animal crossing.
Estan con ventas tan altas que se guardaron todo para el otro año.
Si incluso el piknim 3 es un port que tenian desarrollado hace años y lo soltaron ahora para llenar el mes.
Porque lo ha hecho bien. No creo que sea muy difícil notarlo. Que le digan ‘mitómano’ aquí es una weá única y especial de este foro, además de no entender lo básico de cualquier proyecto y el hecho mismo de que cada uno es un universo por sí mismo. Es algo que ya se ha hablado varias veces en todo caso, pero hay un Xbox pre-2017 y otro post-2017. Además cambiar la percepción de un servicio/producto es algo que toma tiempo y en este caso mucho dinero.
Haber retrasado Halo fue la decisión correcta. Ni idea si saldrá algo mucho mejor, pero definitivamente no será peor.
eso no es figurado por ningún lado