[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

la diferencia es que si alguien de acá dice lo mismo, altiro es Sonyer.

1 me gusta

SoNyErS :powerdiego:

Pésima la gestión del mitómano de Phil Spencer, salió en los game awards 2019 presentando la consola como el futuro gamer y el wn llega un año después al lanzamiento sin juegos. Fallo la planificación y coordinación de los equipos first party.

3 Me gusta

Mitómanos :powerdiego:

4 Me gusta

Yo creo que ni él pensó que el nuevo halo se vería tan como la corneta y tendria que cancelar su salida.

3 Me gusta

Es increíble que meses antes de presentarlo, juro de guata en todos los sitios web que era juego de salida para Series X. No se cómo xuxa ese wn sigue trabajando en Microsoft.

pero tener 1 solo juego preparado es tener todos los huevos en la misma canasta no mas, con toda la plata que tienen como no hicieron por ultimo la de spierman dlc-remake bla bla, un remake del gears 1 o alguna wea asi, puro humo el weon, tamos hablando del lanzamiento de una consola donde las weas pesan x10…

Me pregunto si habra pasado algo entre finales del 2019 y finales del 2020 que pueda haber impactado el desarrollo de los videojuegos.

Uno de los mayores misterios de la industria.

3 Me gusta

No solo afecto a Microsoft, también afecto a Sony, Nintendo… y la mayoría de empresas del medio. La diferencia es que el resto si dio el ancho o me vas a decir que ese adefesio de halo que mostraron es culpa total de la pandemia?

1 me gusta

si tans jugando futbol y empieza a caer nieve que nadie esperaba ufff claro que cuesta jugar mas, pero si el contrario te metio 5 pepas y tu metiste 0 goles… de que sirve llorar por la nieve? nada , fuiste penca no mas, no te la pudiste, asi de simple

3 Me gusta

Se retraso cyberpunk
Se retraso TLOU2
Se retrasaron casi todas las weas grandes.
Nintendo no llego con ningún juego first party a la temporada de navidad.

Mientras más grande el proyecto, más fuerte te pega el covid y este era un proyecto que ya venía justo de tiempo (los rumores de que saldría la campaña sola a fin de año vienen de hace tiempo).

Y este era un juego que apuntaba a noviembre, un juego que apuntaba a mayo por ejemplo, significa que estaba mucho más cerca de estar terminado cuando llegó el covid en marzo

2 Me gusta

todo eso se aplica a la competencia no mas y igual te sacaron dos o 3 juegos de peso, solo queda shorar a la fifa

1 me gusta

Llorar que?, si los weones en mi caso perdieron una venta, yo estaba caliente con comprarla de lanzamiento xD.

Pero de ahi a decir “no entiendo como mintieron diciendo que este juego estaria al lanzamiento” es hacerse el weon.

Obviamente todo MS pensaba que llegaban con este juego al lanzamiento cuando hace un año no existia el covid.

Cyberpunk sale a fin de año
TLOU 2 salió en Junio - Julio
Nintendo lanzó Mario Paper - Pikmin 3 y creo que ahora Hyrule Warriors.
Microsoft lanzó algo este año?

Aun crees que con la partida del director, la externalizacion de parte del desarrollo, los 500 millones usd, sin fecha concreta de salida… va todo bien en 343?

cyberpunk salía a principios de año po wn :from:

Y halo la próxima semana po wn.

1 me gusta

ya po, por lo mismo, un juego que se atrasa hasta finales de año no es tan grave como otro juego que se lanzaba a finales de año, pero que lo atrasan unos meses para el prox lo es más? si al final es un atraso como cualquier otro, solo que al tener fecha prevista para noviembre es más “impactante” porque un atraso de 3 meses ya te deja en otro año fiscal

:from:

No se si te entendiendo lo que estas diciendo.

Claramente no entiendes.

Pd: me da un poco de risa ver a los 2 escribiendo y defendiendo la consola, cómo si recibieran alguna comisión.

:jordan:

3 Me gusta

De verdad justifican el retraso de Halo? Pero si es un retraso de un año :from:

2 Me gusta