Acaso crees que la 3090 va a mover un open world con harta densidad a 4k/RTX y 120fps?
A mi me gusta rtx, creo que le da vida a los mundos y por eso preferiría que los juegos tengan resoluciones dinámicas en vez de casarse con el 4k y andar a 30fps.
Pero estamos hablando de juegos que NO son next gen , una 3090 debiese correr juegos de esta GEN , aunque sean open world a 4K RT 60 FPS, si no, que va a pasar cuando saquen un open world next gen tipo Rockstar? se va a la B.
Hay que ver como anda el NVIDIA DLSS 2.0 si , la gente tiende a olvidarlo.
La rtx 3090 por la cantidad de vram va ser más para juegos con un millar de texturas
Cosa que no va pasar
Por los juego son hechos pensando en la potencia de las consolas
No hay juego (y no creo que haya) en consola que alcance los 60fps con RT, juego “gráficamente revolucionario” como dices.
4k y rtx deben ser de las weas más demandantes actualmente, no defiendo a ubilol, pero creer que los juegos AAA van a correr a 4k/rtx como el que tiene WD y 60fps es soñar despierto.
WD debería correr a 60fps mínimo con esa tarjeta, pero Ubilol no está ni ahí con PC y no optimiza para allá. El punto es que Ubilol centra sus esfuerzos en consola y eso es lo que las consolas harán.
Ubisoft optimiza con la punta de la tula AC Origins y Odissey en PC me andaban a 4K Ultra-alto a 30fps y cuando bajaba la resolución a 2K o 1080P el rendimiento seguía siendo igual, Ubisoft no optimiza para 60FPS, ese Valhalla a 60fps va a tener más tirones que la cresta, no es ninguna noticia que Ubisoft son de los más pencas de la industria optimizando sus weas.
Yo nunca mencione las consolas, como no va a llamar la atención su mal rendimiento en un PC top? Para mí lo hacen de forma intencional porque esos gráficos no son nada del otro mundo.