Negativo, yo hice un Tumblr a peyito creo, pero ese que dices o fue el cloudo o el yog
Viernes de siluetas
Recuerdo al Justme, el que defendía a los Forzas, buenas peleas, con argumentos eso sí xD
Como era la frase, A mi foro no me lo hackean ?
si me hackean el foro aplaudo
y el “ResetMe”, que fue a brasil y casi le pasan gato por liebre
Cuando se fue del foro creo que se fue a vivir a Japón.
Hace caleta que no leo a JustMe. Estará vivo?
Recuerdo que lo hackearon el foro uno peruanos.
Quien fue el que ofreció demanda al foro ? Salió un gif muy bueno.
Recuerdo que en esos tiempos había una página similar a esta que se llamaba presionastart.cl o .com no recuerdo, pero esta tenía mas movimiento.
Los estados era el 90% del foro.
Que vuelva pyko.cl y sus estrenos a 29k
Cesar
Qué andas inventando weas, miguelito ctm yo si le dije algo al matatan pero fue por mp y como en ese tiempo el wn andaba bélico, decidió agarrarme para el webeo Si recuerdo a un wn diciendo que iba a demandar al foro en los estados y le hicieron un meme, pero no recuerdo que esta wea la hackearon unos peruanos
Mentira, fue en los estados y ahí fue que sacaste a tu polola abogada imaginaria
Nah, nos mandabamos hartos mensajes en ese tiempo, hasta lo tenía en wsp donde tengo tu foto en drive así que no me wei, pinpon ql
También tengo la tuya la que provocó amenazas con demandas
Apuesto que enmarcada al lado de tu cama y recuerdo que le dije que mi ex era abogada (la wna estaba en 2do año) y que si veía fotos mías (ella veía el foro) se iba a poner weona, nada más y de ahí me agarraron para el webeo en los estados. El loco habla de un weon que amenazó con cerrar el foro.
Yo estoy desde esos tiempos pero tenía otro nick, nadie sabe quien soy
Dao-12