Mausoleo GCL

Negativo, yo hice un Tumblr a peyito creo, pero ese que dices o fue el cloudo o el yog

Viernes de siluetas :bravo:

Recuerdo al Justme, el que defendía a los Forzas, buenas peleas, con argumentos eso sí xD

7 Me gusta

Como era la frase, A mi foro no me lo hackean ?

si me hackean el foro aplaudo

4 Me gusta

y el “ResetMe”, que fue a brasil y casi le pasan gato por liebre :risaql:

Cuando se fue del foro creo que se fue a vivir a Japón.

1 me gusta

:z:

2 Me gusta

Hace caleta que no leo a JustMe. Estará vivo?

Recuerdo que lo hackearon el foro uno peruanos.

Quien fue el que ofreció demanda al foro ? Salió un gif muy bueno.

Recuerdo que en esos tiempos había una página similar a esta que se llamaba presionastart.cl o .com no recuerdo, pero esta tenía mas movimiento.
Los estados era el 90% del foro.

Que vuelva pyko.cl y sus estrenos a 29k :cryi:

1 me gusta

Cesar :jordan:

Qué andas inventando weas, miguelito ctm :jordan: yo si le dije algo al matatan pero fue por mp y como en ese tiempo el wn andaba bélico, decidió agarrarme para el webeo :jordan: Si recuerdo a un wn diciendo que iba a demandar al foro en los estados y le hicieron un meme, pero no recuerdo que esta wea la hackearon unos peruanos :jordan:

1 me gusta

Mentira, fue en los estados y ahí fue que sacaste a tu polola abogada imaginaria :hehe:

Nah, nos mandabamos hartos mensajes en ese tiempo, hasta lo tenía en wsp donde tengo tu foto en drive :hehe: así que no me wei, pinpon ql :hehe:

2 Me gusta

También tengo la tuya :hehe: la que provocó amenazas con demandas :hehe:

Apuesto que enmarcada al lado de tu cama :armed: y recuerdo que le dije que mi ex era abogada (la wna estaba en 2do año) y que si veía fotos mías (ella veía el foro) se iba a poner weona, nada más :jordan: y de ahí me agarraron para el webeo en los estados. El loco habla de un weon que amenazó con cerrar el foro.

1 me gusta

:pop:

Yo estoy desde esos tiempos pero tenía otro nick, nadie sabe quien soy :gino2:

3 Me gusta

Dao-12
:gino2:

3 Me gusta

Pense que el @faveto se habia titulado hace años :gino3:

7 Me gusta