Mausoleo GCL

El niño candado :jordan:

2 Me gusta

Creo que al Ribosoma me lo topé en Destiny 2, no le pregunté ya que no me interesaba. Al que me encontré en mi clan es al Curax, amigue personal del gino y el team comunacho.

y el zuncito :cryi:

Entonces aparte de la 3ds y la Switch igual pirateó la DS :gino2:

2 Me gusta

yo me registré para comprar una xbox. Y cuando ya estaba registrado me di cuenta que el usuario que la vendía llevaba más de 1 año desconectado :tom2:

1 me gusta

El descuento de luka de la tienda de videojuegos amiga del foro (sniper) :risaql2:

4 Me gusta

Cuando los juegos valian 30 lucas :zippyemo:

6 Me gusta

a veces hasta habían preventas de ediciones coleccionistas al precio de la edición normal cuando los precios estaban por las 30 lucas :bcry:

recuerdo haber comprado varios juegos en su momento que por 30 lucas venian con mapa, un librito, un poster y weas de ese tipo, ahora con cuea viene el juego y teni que pagar por los personajes :risaql:

3 Me gusta

Creo que llegué al foro buscando información sobre jtag, ya que tenía una consola a la que se le podía aplicar. Creo que luego la vendí como en 400 lucas antes de que apareciera RGH…

Se veían bonitas las cajas de juegos con sus manuales :cry: por ahí creo tener las de Metroid prime 1 y zelda wind waker de Gamecube :cryi:

1 me gusta

The witcher 3 era eso y mas cobrando los mismo que los otros juegos, en cambio todas las otras weas no traen nada, razón de porque perdió atractivo tambien lo físico

Yo llegue el 2008 jugando MGO con los cabros :vandance:

2 Me gusta

:cryi:

Recuerdo que yo llegué al foro por un tema de la garantía Ingram de la 360, estaba cotizando la compra de una consola usada y quería saber cómo verificar los sellos y esas cosas, y si se podía cobrar la garantía sin la boleta :zippyfanta:

Me acorde q el sello era mas piñufla, con un secador de pelo lo sacabai :jordan2:

la gran Palta

Yo llegué por el sub foro de WoW, allá por el 2010 - 2011 :vandance:

1 me gusta

2008, asesorandome donde comprar la ps3 para poder jugar MGS4 :banderas:

1 me gusta

no se si es tan antiguo pero que fue del pedomod que hubo? que tenia fotos en calzones de la pendeja de kickass en su firma :jordan:

2 Me gusta