Yo también me lo terminé por primera vez en la vida recién este año y en la Switch
Yo en una Nintendo de verdad y estoy hablando a comienzos de la década del 90
Yo no lo tenía, lo iba a arrendar a un videoclub y cuando estaba era como encontrar el santo grial
Yo me chorié un Zelda oot de un videoclub porque me cargaba arrendarlo y nunca terminarlo más encima era la versión en la que Ganon escupía sangre roja y con los símbolos árabes
@AlchemistOfCaoS la version GCL de un sicologo. Un weon loco que estudia sicologia para entender porque esta cagado del mate.
En tu caso leyes porque eres una pequeña rata ladrona
El errol’s?
Me pasaba lo mismo con el castlevania y legend of zelda
tamo re vieejos
CDSM Errol, esa wea sí que es vieja, aun recuerdo el cartel amariillo y las letras rojas.
Sí, así de viejo soy
Eso no llegaba a San Felipe. Video Claudia se llamaba
Ahí arrendé también una “película” de Dragon Ball GT y quedé más colgado que la chucha porque iba como a la mitad y eran tres capítulo y yo con cara de
del foro antiguo k esta esa deuda po
iwal bien ahi
es de este foro. para andar de historiador de tetas de monas chinas no se te olvida nada
y que he dicho yo weon si el loko puso en un estado k nunca habia jugado el sm3, tambien quien te metió ficha a voh
Ohhh, wnnn, ya van no sé cuantas veces en qué demuestras que no sabes leer,
Dije que no fue en el foro viejo, fue en este.
yo me acuerdo k fue en un estado del foro viejo, lo otro lo puse por k tal vez pense k te referias a un foro anterior del viejo. pero hay que preguntarle al max si se acuerda , ahora anda a masturbarte con algun comic callampero de dc donde salgan tus hombres musculosos en mallas
Anda a hacer una linea temporal de tetas de monas chinas
Hombres musculosos en spandex
Yo creo que somos varios
Chi; al final ya me tenía aburrido el juego porque me era de un vecino y se la pasaba prestando porque a mi hermano le gustaba y eso que él era lo menos fanático de los juegos, pero Mario 3 era la excepción, sin contar que más de una vez lo arrendé en un videoclub de barrio donde tenían el Double Dragon 2, Castlevania 3 y un par de juegos más de Nintendo y sería todo. Lo que hubiese dado por tener un wn de mi cuadra que tuviese weas como el Zelda 1 y 2, los Double Dragon o algo más de Capcom (había un wn que tenía el Megaman 4 y quedé alucinado con ese juego).