Mausoleo GCL

Yo también me lo terminé por primera vez en la vida recién este año y en la Switch :jordan:

3 Me gusta

Yo en una Nintendo de verdad y estoy hablando a comienzos de la década del 90 :zippyold: :zippyanciano:

6 Me gusta

Yo no lo tenía, lo iba a arrendar a un videoclub y cuando estaba era como encontrar el santo grial :cryi:

4 Me gusta

Yo me chorié un Zelda oot de un videoclub porque me cargaba arrendarlo y nunca terminarlo :hehe: más encima era la versión en la que Ganon escupía sangre roja y con los símbolos árabes :cryi:

1 me gusta

@AlchemistOfCaoS la version GCL de un sicologo. Un weon loco que estudia sicologia para entender porque esta cagado del mate.

En tu caso leyes porque eres una pequeña rata ladrona :cryi:

:hehe:

2 Me gusta

El errol’s?

Me pasaba lo mismo con el castlevania y legend of zelda

:cryi: tamo re vieejos

CDSM Errol, esa wea sí que es vieja, aun recuerdo el cartel amariillo y las letras rojas.
Sí, así de viejo soy :zippyanciano:

3 Me gusta

Eso no llegaba a San Felipe. Video Claudia se llamaba :zippyhuaso:

Ahí arrendé también una “película” de Dragon Ball GT y quedé más colgado que la chucha porque iba como a la mitad y eran tres capítulo y yo con cara de :wtf1:

1 me gusta

:jordan: del foro antiguo k esta esa deuda po :jordan:
iwal bien ahi :bravo:

1 me gusta

es de este foro. para andar de historiador de tetas de monas chinas no se te olvida nada :from:

:from: y que he dicho yo weon si el loko puso en un estado k nunca habia jugado el sm3, tambien quien te metió ficha a voh :jordan:

Ohhh, wnnn, ya van no sé cuantas veces en qué demuestras que no sabes leer, :jordan:
Dije que no fue en el foro viejo, fue en este.

yo me acuerdo k fue en un estado del foro viejo, lo otro lo puse por k tal vez pense k te referias a un foro anterior del viejo. pero hay que preguntarle al max si se acuerda :zippytecito: , ahora anda a masturbarte con algun comic callampero de dc donde salgan tus hombres musculosos en mallas :jordan:

Anda a hacer una linea temporal de tetas de monas chinas :jordan:

Hombres musculosos en spandex :bravo:

1 me gusta

Yo creo que somos varios :rofl:

1 me gusta

Chi; al final ya me tenía aburrido el juego porque me era de un vecino y se la pasaba prestando porque a mi hermano le gustaba y eso que él era lo menos fanático de los juegos, pero Mario 3 era la excepción, sin contar que más de una vez lo arrendé en un videoclub de barrio donde tenían el Double Dragon 2, Castlevania 3 y un par de juegos más de Nintendo y sería todo. Lo que hubiese dado por tener un wn de mi cuadra que tuviese weas como el Zelda 1 y 2, los Double Dragon o algo más de Capcom (había un wn que tenía el Megaman 4 y quedé alucinado con ese juego).