Mausoleo GCL

@Hisoka confiamos en ti

La wea que pillé :tom2:

Compa @soultek pudo rehacer su vida o se suicidó? :cryi:

10 Me gusta

Eso es un estado del foro viejo? deberían haber respaldado todo eso. Ahora algunos que se andan haciendo los hueones caerían en su propia verguenza :hehe:

4 Me gusta

@IFaRD otro caído en las Hisoka Wars :cryi:

1 me gusta

Sincerate, hace una cita diciendo que lo amas y vuelve altiro :colizun:

Amigo por qué aleja a todos los que lo quieren el César y ahora el come pan :cryi:

1 me gusta

Amigo por qué aleja a todos los que lo quieren, el César y ahora el come pan :cryi:

:cryi:

1 me gusta

Amigo por qué aleja a todos los que lo quieren, el César y ahora el come pan :cryi:

todavía deben estar bañando al esquizofrénico en el peral. le tienen que sacar la caca pegada con agua desde manguera :jordan:

1 me gusta

El niño_ban, también conocido como @Hiorik :cryi: intimo amigo de @Familia_Ratonil

1 me gusta

a ese me lo pitié :hehe: igual que al degenerado amante de monas chinas tetonas, ribosama :clint:

Cuando se trataban bien y hasta de “estimado” :cryi:

:risaql:

Y el cesar desaparecio nomas?

Estimando poh. Así escriben los caneros de colina uno tratando de estafar en el marketplace de facebook :jordan:

Jaja csm, el error fue mio. Nunca debi decir que el TLOU2 es malo :jordan:

Pídele disculpas públicas a ese afeminado de cristal pa que vuelva :jordan: :katana:

NO HABLES MAL DE MI JUEGO FAVORITO WEON CULIAO :venom:

Te saltaste la parte donde durante 150 mensajes lo trataste de estafador :tom2:

3 Me gusta

Eso no cuenta porque esa fue la defensa a los insultos retard que empezo a tirar, el ql hizo hasta un intento de funa, puta que me rei esa semana :jordan:

:from:

@Hisoka le diste esperanzas y luego lo tiraste como un juguete roto, lógico que el muchacho te hiciera una escena, después de todo el era el pasivo en su relación :gino2: