Mausoleo GCL

Están hablando de “The Ultimate Yeta”?

:jordan:

8 Me gusta

Qué manera de hypearse ese weón ja ja ja. Lo peor es que después, como era de los usuarios que se creen bacanes, se enojó cuando lo subieron al columpio y se fue.

:cesar:

6 Me gusta

La primera diva :jordan:

2 Me gusta

:jordan:
Te salió buena. Voh eres la segunda chepa :hehe:

2 Me gusta

Yo jugaba Kotzito con el ridesh en la legión. Después se metió a un magister o mba o una wea cabezona así y desapareció

Me metió al mundo de :zippycc: succession

1 me gusta

:itard:

:cesar:

10 Me gusta

Vea succession :cesar:

1 me gusta

ridesh fue una victima de los periodistas pencas de videojuegos, nadie se atrevio a decir la verdad antes de que salga el juego por que los quemaban vivos, y aqui varios pensaban lo mismo

:itard:

bols

El ridesh era bueno pa recomendar weas que empezaban y se desarrollaban súper bien y terminaban mal o controversial
Mass effect, got, Shingeki, cyberpunk

Succession no por favor :bcry:

2 Me gusta

Me acuerdo que el hype por Mass Effect 3 era a otro nivel también xd

Osea que efectivamente era “The Ultimate Yeta” po wn :risaql:

Deja de :itard:

1 me gusta

Con mass effect aprendi a nunca mas intrresarme por la historia de un juego :pelaotriste:

Hasta que salio undertale <3

XD

Pero pa mi Shingeki y Mass Effect con finales controversiales y todo son top de lo top si en gaming y en anime respectivamente, así que no problem ahí.

Game of Thrones si que me dejó mal la weá, fue tan penca el final que me dolió hasta la guata.

El Cyberpunk lo jugué hace poco cuando estaba “arreglado” y lo encontré solo weno, aunque hubiera salido día 1 así no hubiera cumplido con el hype nicagando.

Succession que termine bien por favaaar :bcry:

Donde queda el ronchita? :jordan:

Hay viudas del cesar y ridesh pero ninguna viuda del @Bobbyjackson ??? :bcry:

Yo :bcry:

:itard:

2 Me gusta

:colizun: