Mausoleo GCL

pediste que lo banearan? porque acá los acusaron :jordan:

Nah, creo que en todos estos años solo he reportado a un wn que se puso intenso con una mina recien registrada.

:once:

No le quitas la droga al drogadicto. Le quitaron la hueá un rato y perdió la necesidad.

Vuela alto nomás.

Puro color no mas si en los temas de consola he visto peleas mucho mas aweonas y con mas insultos, la unica diferencia es que en esos temas nadie llora xd

Aun asi yo acepté el ban si da lo mismo wea, como te vas a enojar por eso, wtf :jordan:

3 Me gusta

Puta si a mi me benaran por que un weon lo encuentra chistoso demas que igual me enojaria, distinto es si es un ban por una apuesta xd.

Pero eso no aplica en este caso xd

Ademas la wea fue ridicula, nos banearon por pelear e insultar e inmediatamente después en ese mismo tema otros usuarios estaban peleando e insultandose y los mismos wns que lloran los estaban alentando a pelear…

Forito unico :jordan:

1 me gusta

Todavia no veo el gif en honor a la diva :cesar: @vortex :angrychino:

Voh te hueviai solo al contradecirte en un mismo párrafo. y ni eso, en una misma frase :ginomeruane:

1 me gusta

:once:

y voh le andai dando like al negacionista. después que te presté ropa con la diva :angrychino:

1 me gusta

Chucha pense que hablaba del mistra :jordan:

Por eso mismo l odigo, hay weones que se insultan de verdad en el foro y nadie banea ni warnea ahi, y en verdad pico, si aca la mayoria somos adultos y podemos ignorar a un weon de una pagina de internet, o no meternos mas.

Pero este baneo que pidio el Heinz fue raro xd

1 me gusta

:from:

A mi me banearon una vez porque cuando se murió Satoru Iwata pusé el meme de “si era tan bueno por qué se murió”, pero no pedí que borraran la cuenta :jordan:

3 Me gusta

Jajaja csm :jordan:

Que chucha paso?

:gino2:

Alguien me da un resumen ejecutivo.??

A mi me banearon en el foro antiguo por pedir que banearan a otro weon :jordan:

2 Me gusta

:gino2:
:whisky:

En todo caso xd

@Filo piteate al @Heinz un rato por ser tan sapo :jordan:

1 me gusta