Mausoleo GCL

XDDDDDDDD :jordan:

1 me gusta

10 Me gusta

Se acuerdan de ese wn que llego al foro por un oar de dias y siempre se referia a nosotros como “NIGGROS ALBINOS”? Puta que me reia con el flaite ql ese. No recuerdo cual flanders le dijo que no podia llamarnos asi y las pajas de siempre. Que recuerdos, MY NIGGROS ALBINOS

5 Me gusta

Recuerdo que en un grupo de facebook de coleccionismo de figuras puse algo así como “malditos gringos, siempre tienen lo mejor” y me llamaron la atención por ataques supuestamente racistas :from: Así con el correcionismo.

1 me gusta

Ese loco, creo, era el chango o algo así le decían. Se creía pro y valía kk.

1 me gusta

jajajajajajajajajaj siiii lo había olvidado.

Nunca supe si era clon o un wn nuevo :risaql2:

1 me gusta

que paso con el amijo ese que aparecio un dia hablando del 6k y despues desaparecio sin previo aviso

2 Me gusta

El mike? Todavía anda por acá.

El @Strangermike?
Por ahí aparece cuando sale algo nuevo en indipass.

1 me gusta

Ese tarado ql era el itard. El pobre wn a cada rato se inventaba vidas y hasta hijos imaginarios. Se nota que en la casa no lo pescaban :jordan:

La pulenta era el itard?. Porque esa wa de los nigros albinos fue hace poco :zippythink:

2 Me gusta

Weon, alguien se acuerda del nicobeny? Ella vive en mi y toda la wea? :rofl:

Bueno resulta que me llego el caguin de que el qlo entro hace poco a trabajar en Microplay, y se la hecho por que un part time le dijo que era un lloron qlo y fue y renuncio :joy:

13 Me gusta

Pero si ese loco trabajaba en los microplay si mal no me acuerdo. Como entro a trabajar a uno?

ese loco claramente era un weon muy emotivo por decir algo

2 Me gusta

Trabajaba en weplay cuando era activo en el foro

1 me gusta

Aaah puede ser ahí, me fallaba la memoria entonces :risaql:

Recuerdo que algun juego le compré o vendí al nicobeny en una estación de metro :zippy:

Qlo mamasan :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Si!!! lo vi una vez cuando trabajaba en weplay y estuvimos conversando un rato. Ahora que cerré fb perdí contacto