XDDDDDDDD
Se acuerdan de ese wn que llego al foro por un oar de dias y siempre se referia a nosotros como “NIGGROS ALBINOS”? Puta que me reia con el flaite ql ese. No recuerdo cual flanders le dijo que no podia llamarnos asi y las pajas de siempre. Que recuerdos, MY NIGGROS ALBINOS
Recuerdo que en un grupo de facebook de coleccionismo de figuras puse algo así como “malditos gringos, siempre tienen lo mejor” y me llamaron la atención por ataques supuestamente racistas Así con el correcionismo.
Ese loco, creo, era el chango o algo así le decían. Se creía pro y valía kk.
jajajajajajajajajaj siiii lo había olvidado.
Nunca supe si era clon o un wn nuevo
que paso con el amijo ese que aparecio un dia hablando del 6k y despues desaparecio sin previo aviso
El mike? Todavía anda por acá.
Ese tarado ql era el itard. El pobre wn a cada rato se inventaba vidas y hasta hijos imaginarios. Se nota que en la casa no lo pescaban
La pulenta era el itard?. Porque esa wa de los nigros albinos fue hace poco
Weon, alguien se acuerda del nicobeny? Ella vive en mi y toda la wea?
Bueno resulta que me llego el caguin de que el qlo entro hace poco a trabajar en Microplay, y se la hecho por que un part time le dijo que era un lloron qlo y fue y renuncio
Pero si ese loco trabajaba en los microplay si mal no me acuerdo. Como entro a trabajar a uno?
ese loco claramente era un weon muy emotivo por decir algo
Trabajaba en weplay cuando era activo en el foro
Aaah puede ser ahí, me fallaba la memoria entonces
Recuerdo que algun juego le compré o vendí al nicobeny en una estación de metro
Qlo mamasan
Si!!! lo vi una vez cuando trabajaba en weplay y estuvimos conversando un rato. Ahora que cerré fb perdí contacto