Mascotas DPC 🐷 Info y consejos

Na si taba modo “te voy a matar qlo” porque se le hizo examenes de sangre, radiografias y ecografia ese día, por eso tiene las manitos y la panza rasurada.

Estuve como 4 dias convenciendola a punta de churu

:cryi:

Jajajaja esa cara te pone cuando te escucha postear en el foro por el rechazo? :jordan2:

Un perro pescó a mi gata del cuello y la zamorreo caleta, se la tuvimos que quitar a la fuerza, pero no la pudimos agarrar y se arrancó, pensé que no la veía más y que se iba a morir por ahí :bcry:

Eso fue como a las 3 de la tarde y volvió recién solita, se me había quitado hasta el hambre, la wea terrible por la xuxa :cryi: al parecer está bien si, si se me moría la gata terminaba el año como el pico y lo empezaba igual de mal.

Llevala a una urgencia, aveces duran un rato nomas, fuerza wn q paja lo que paso

Hazle ecografía y radiografía, no te confíes.

Estimado, si quiere a su mascota, llévelo para que le hagan exámenes, me ha tocado ver casos similares donde el dueño cree que no pasó nada pero internamente están con hemorragia, a veces resisten un par de días y después gg.

2 Me gusta

Hoy a las 2 encontré hora.

Está comiendo harto eso si y tomando agua, pareciera que todo está bien, me llama la atención que no usó el arenero en toda la noche eso si, comió nuevamente en la mañana, tomo agua, se sube a las cosas, se lava, pero el arenero no lo usa, no sé cuánto será lo normal que lo usen.

A una de mis gatas le pasó algo parecido cuando tenía como 8-10 meses. Se la pude quitar al perro, la llevamos al veterinario al otro día y supuestamente todo estaba en orden. Lo que nunca me cuadró era que después cuando se sentaba quedaba con la cadera torcida, apoyada en tres patas y no cuatro.

No siempre se sentaba así, pero era la mayoría de las veces. Lo atribuimos a ese incidente, fuera de eso tuvo una vida normal y bien activa; vivió como 16 años.

independiente que para un animal 16 años es harto, da penita que para nosotros sea tan poco :cryi:

1 me gusta

Ya, solo tiene una contusión donde el perro la agarró, está asustada y estresada, le dieron unos antiinflamatorios y analgésicos.

4 Me gusta

Excelente, igual con observaciones y si ves que algo no anda bien que le hagan exámenes

2 Me gusta

Como a los tres días se mueren porque su tracto digestivo es muy corto, así que ojo ahí

Alguien busca gatitos?? Toy dando en adopción unos bebés :cryi:

A uno de mis gatos (al último que recogimos de la calle) le recetaron Lombrimic, busqué y en ML está a 15k el frasco, está bien ese precio o debería salir más barato en otro lado?

Edit: estaba a 10k en una tienda de por acá :katana:

7 lucas vale mas o menos, es un antiparasitario equino creo, si compartieron arenero con los otros gatos (si esq tienes) quiza deberias preguntar si se los das a todos.

Se mantiene refrigerado.

1 me gusta

Comparten arenero, y al menos uno se contagió porque lo caché y también anda con diarrea :pelaotriste:

oye loko wons, algun dispensador de comida de gatos BBB ? que permita dosificar las weaitas, tengo una gata dpc que le debo dar 62g de comida fit

Una cuchara de aliexpress :zippy:

yapo wn, es pa salir de vacas :cryi:

Conocen algún seguro para mascotas bueno? :zippythink:

1 me gusta