Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

one piece forever , se viene eso si mil capitulos de flashback antes de la pelea final

1 me gusta

One piZZZzzz
:clint:

imagen

yo voy al dia pero la deje de lado en las ultimas sagas de big mom y la de jimbei que se me hicieron eternas de ahi vi el resumen y segui con la de wano ya he perdido tanto tiempo viendo one piece que me daria paja parar de verla por completo

1 me gusta

Hubo un tiempo k estaba al tope del mnaga y anime pero hace tiempo deopie todos los mangas qlos k leia por knera mucha mierda :risaql:

:glorious:

5 Me gusta

Aguante Jojo ctm!! :banderas:

Quién tiene el poder adquisitivo ahora!?
Los ñoños de 30 a 40 años.
Por algo Netflix trae y apuesto por traer animé.
Por mi parte :insertegifdearrojardinero:

:risaql2:

2 Me gusta

y este año!! :banderas: ya veia que lo tiraban para inicios de 2022 :cryi:

1 me gusta

No se puede esperar más del tokyo revengers enjoyer promedio :jordan:

Pucha, me gusta Tokyo Revengers, pero son pequeños canapés que pasan y pasan frente al Dios One Piece :glorious:

gintama les pega la mea a todos pero no estan preparados pa esta conversa :banderas:

Veo Gintama y es muy divertida, pero a años luz de One Piece.
Te creo que si le preguntaras al mismo autor de Gintama y te respondería lo mismo.

Pero esa hueá tiene como un arco realmente bueno entre los 300+ caps, o no? Yo vi como 30~50 caps y no le encontré nada realmente interesante. Me reí más con un capítulo de Asobi Asobase/Kaguya sama que con todos los que vi de Gintama :zippythink:

obvio pos weon, eso ni se pregunta :pelaotriste:
no me dare la lata de poner esa wea, esta en google el listado de best arcs y hay weones que solo ven esos, pero el primer arco serio es benizakura en el 60 aprox. pero pa mi la gran mayoria son wenos :banderas:

vi esa wea y no me causo nada :tom:

no creo que vea esa wea :risaql:

no se que tipo de argumento es ese, pero el puro shinsengumi :monomeon: mono de goma que le ponen la media mina al frente (boa) y sigue siendo igual de weon que el tipico prota :tom2:

lo mejor de one piece es la trama de como le crecieron las tetas a todas las monas :zippycc: :tom:

Cada día respeto menos cada comentario tuyo :risaql2:

Eh, ya no tengo tiempo ni ganas pa esperar a que un animé se tome 60 capítulos en ponerse “bueno” :zippybye:

Esa wea de gintama nunca pegara fuerte fuera de Japon.
Tiene muchas weas de Comedia y Chistes japos que es imposible de saber y entender y es mas conocido por los cameos que le hace a otras series que por contenido propio :risaql:

ni yo, ya que te vas, vaya por la sombra y mande fruta mijo :zippybye:

ni me va ni me viene esa wea :tom2:

me dio risa la wea :jordan2: :risaql:

8 Me gusta

yo quede sin tiempo en la season 2, debo retomar esa wea :bravo: