one piece forever , se viene eso si mil capitulos de flashback antes de la pelea final
One piZZZzzz
yo voy al dia pero la deje de lado en las ultimas sagas de big mom y la de jimbei que se me hicieron eternas de ahi vi el resumen y segui con la de wano ya he perdido tanto tiempo viendo one piece que me daria paja parar de verla por completo
Hubo un tiempo k estaba al tope del mnaga y anime pero hace tiempo deopie todos los mangas qlos k leia por knera mucha mierda
Aguante Jojo ctm!!
Quién tiene el poder adquisitivo ahora!?
Los ñoños de 30 a 40 años.
Por algo Netflix trae y apuesto por traer animé.
Por mi parte :insertegifdearrojardinero:
y este año!! ya veia que lo tiraban para inicios de 2022
No se puede esperar más del tokyo revengers enjoyer promedio
Pucha, me gusta Tokyo Revengers, pero son pequeños canapés que pasan y pasan frente al Dios One Piece
gintama les pega la mea a todos pero no estan preparados pa esta conversa
Veo Gintama y es muy divertida, pero a años luz de One Piece.
Te creo que si le preguntaras al mismo autor de Gintama y te respondería lo mismo.
Pero esa hueá tiene como un arco realmente bueno entre los 300+ caps, o no? Yo vi como 30~50 caps y no le encontré nada realmente interesante. Me reí más con un capítulo de Asobi Asobase/Kaguya sama que con todos los que vi de Gintama
obvio pos weon, eso ni se pregunta
no me dare la lata de poner esa wea, esta en google el listado de best arcs y hay weones que solo ven esos, pero el primer arco serio es benizakura en el 60 aprox. pero pa mi la gran mayoria son wenos
vi esa wea y no me causo nada
no creo que vea esa wea
no se que tipo de argumento es ese, pero el puro shinsengumi mono de goma que le ponen la media mina al frente (boa) y sigue siendo igual de weon que el tipico prota
lo mejor de one piece es la trama de como le crecieron las tetas a todas las monas
Cada día respeto menos cada comentario tuyo
Eh, ya no tengo tiempo ni ganas pa esperar a que un animé se tome 60 capítulos en ponerse “bueno”
Esa wea de gintama nunca pegara fuerte fuera de Japon.
Tiene muchas weas de Comedia y Chistes japos que es imposible de saber y entender y es mas conocido por los cameos que le hace a otras series que por contenido propio
ni yo, ya que te vas, vaya por la sombra y mande fruta mijo
ni me va ni me viene esa wea
yo quede sin tiempo en la season 2, debo retomar esa wea