Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

shaaa cuantos años tenis, yo iba como por el 2003 con luca con cuea :jordan:

Con 30 lucas eran como 10 juegos, todos con caratulas a color y toda la wea. Y su bajón con su tocomple y/o bibia/sopaipa para seguir comprando y viendo novedades.

5 Me gusta

Lo que pasa es que las leyes en esos tiempos eran muy relajadas. Mi primer trabajo “formal” de verano fue antes de entrar a 8vo, solo hizo falta una autorización simple firmada por mis padres. Primer sueldo 130 lks, se fue directo a una PS1 y me sobró ene plata :banderas:

2 Me gusta

Tiempos aquellos, ahora con suerte te alcanza para un juego y un control :risaql2:

3 Me gusta

:cryi:

1 me gusta

Yo fui al persa Bio Bio de chico porque era del sur en plena epoca de los juegos piratas de PS2 y cuando vi Los locales llenos de juegos para comprar quede pal pico :shock:

1 me gusta

Jajaja yo hacia lo mismo, aparte que la micro que me servía para ir al persa, pasaba por la castrina. :jordan:

2 Me gusta

Ctm así me imagino a los sureños conociendo el metro :risaql2:

Me perdía en las combinaciones :jordan:

1 me gusta

mañana la estrenan en JP, es como una mezcla entre summer wars y la bella y la bestia? jajaja

1 me gusta

Wea buena la segunda de JoJos :banderas: Hol Horse es el mistra :risaql:

1 me gusta

Bien ahí :bravo:
En realidad esa es la tercera temporada.
Para mí las 2 seasons que se vienen son mejores aún.

1 me gusta

Es que la seguí viendo en Netflix porque es mucha paja prender la consola y andar weando con el control xD ahí dice que es la segunda. La estética de Japón está genial.

2 Me gusta

Es que creo que es más sencillo y “correcto” separarlos por los arcos argumentales. Y coincido 100%, lo que se viene :banderas: .

1 me gusta

Son todas buenas Jojitos no tiene desperdicio. :banderas:

No webis mucho o te spoileo :hehe:

1 me gusta

Mi top es:
Stardust Crusaders=Golden Wing>Battle tendency>DIU>PB

Pero todos de alto nivel

En pjs

Don Joseph es el besto JoJo :bravo:

4 Me gusta

muy de acuerdo con su lista señor.

Don Joseph Joestar :bravo:

2 Me gusta

Joseph BESTO JOJO 100% :bravo:

2 Me gusta

Estoy leyendo Stone Ocean y recién conocí a Weather Report, ctm y de la nada se puso a llover ranas qls azules, la wea bacán, Araki ctm creativo weón, más te vale seguir haciendo Jojo y ser inmortal como se rumorea. :cryi:


Cachen los pósters :banderas:
3 Me gusta