Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Yo la encuentro piola noma.

bueno la superia una adaptación de nivel del manga de vagabond pero como eso nunca pasara :cryi:

:shock:

1 me gusta

vi en netflix aparecer una serie de godzilla? alguien la vio? a ver si vale la pena

vi varios caps de la serie nueva de godzilla, esta bien interesante en el tema que no es la tipica wea de mosntruos, tiene harto de ocultismo, ciencia y misterios a diferencia de las ultimas weas de godzilla que eran puras explosiones no mas y actores aweonados, vean a ver si les tinca, tiene harto material como que homenajea el mundo kaiju japo viejo

lo unico que cacho q el OP es de :zippycc: BiSH

algun manga que recomienden me estoy quedando sin nada que leer

de que tipo te gustan?

en realidad leo de todo claramente todos los grandes hits ( one piece, dr stone, solo leveling, tokyo revengers etc) los estoy leyendo busco algo mas under como chainsaw man jagaaan o undead unluck

aqui van algunos de los que tengo anotados que no son tan conocidos (el del slime si es conocido en realidad)

1 me gusta

aqui un par mas

1 me gusta

yo me estoy poniendo al dia con GTO Paradise Lost, es mas de lo mismo con Onizuka haciendo weas y eso pa mi es mas que suficiente :risaql:

Lo comentaron acá hace poco, pero se me actualizó el navegador de la LG oled B9 y ahora se puede ver Crunchyroll impecable. :glorious:

2 Me gusta

Cuál es la ventaja del navegador vs verlo en consola? La publicidad?

1 me gusta

El no tener que prender la consola(?)

2 Me gusta

Depende, yo prefiero prender la consola para escuchar con audífonos :cazador:

2 Me gusta

Lo habia dicho como hace unas semanas pero no en este tema si no en el de los oled

1 me gusta

Empece a ver trece en Netflix y es bien piola… :chuck:

Se viene segunda temporada del slime csm :banderas:

Estoy esperando la animación de esas peleas

1 me gusta

Se me actualizó el navegador de la B9 ayer recién.

La verdad es que no quiero que me usen la Ps5 cuando no estoy, así que el resto de mi hogar podrá ver CR directo del navegador ahora.

2 Me gusta