Si? K censuraron?
Tokyo Revengers EP 10 [Takemichi vs Kiyomasa] - Censored vs Uncensored (COMPARISON) - YouTube
y creo que han censurado otras cosas más, yo me di cuenta por un reel en insta de la censura en ese cap
Oh la weaa estupida csm no me di cue ta de esos cortes qlos vi algunos capis en paginas piratas y algunos en crunchy puede k por eso no vi el cesurado
Voy al día con el manga y si son capaces de censurar eso, crunchy matara el anime para los que lo vemos por ahí
aunque sea piratita aqui esta tokyo revengers sin censuras weonas
Tokyo Revengers 卍 - animeflash.xyz
le tenia harta fe y en lo que voy la animacion en las peleas es mala, incluso una parte con 0 animacion son solo imagenes estaticas de corrido una tras otra
Y recién pretendo verla en la noche…
Suena a animé de Netflix, hay pocas series donde no se nota que los hicieron con un presupuesto igual al vuelto del pan.
Es verdad, esperaba una mejor animación
De todas maneras muy buena, la historia del espadachín
Vi el primer capitulo de esa wea del ragnarock, ni un brillo, no que iba a ser la nueva shingeki?
los que la animan parece que no le ponen mucho cariño, aparte de que abusan del flashback
Seguire viendo pero la animación acuenta es muy charcha de momento
Ni los expertos en flop se atrevieron a tanto
Aguanta un poco, siento que desde la segunda pelea se arregla harto. Y los últimos episodios lo justifican 100%
la gracia de la serie es como los humanos se las ingenian en darle pelea a estos weones paperos
Adaptacion callampera no mas. todo lo que toca Netflix es caca
ojala que solo Leveling la tome crunchy
Por favor
Si lograron hacer god of highschool con una tremenda animación con Mappa, me imagino a Solo Leveling
yo cacho que saltare al manga nomas, animación callampera, sorry pero shingeki o la animacion de wano en one piece elevo mi paladar , hay hasta hentais con mejor producción
Aún no he visto mejor animación en H que Bible Black