Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Si? K censuraron?

4 Me gusta

Tokyo Revengers EP 10 [Takemichi vs Kiyomasa] - Censored vs Uncensored (COMPARISON) - YouTube
y creo que han censurado otras cosas más, yo me di cuenta por un reel en insta de la censura en ese cap

2 Me gusta

Oh la weaa estupida csm :jordan: no me di cue ta de esos cortes qlos vi algunos capis en paginas piratas y algunos en crunchy puede k por eso no vi el cesurado

1 me gusta

Voy al día con el manga y si son capaces de censurar eso, crunchy matara el anime para los que lo vemos por ahí

aunque sea piratita aqui esta tokyo revengers sin censuras weonas :bravo:
Tokyo Revengers 卍 - animeflash.xyz

1 me gusta

le tenia harta fe y en lo que voy la animacion en las peleas es mala, incluso una parte con 0 animacion son solo imagenes estaticas de corrido una tras otra :bcry:

Y recién pretendo verla en la noche…
:bcry: :bcry: :bcry:

Suena a animé de Netflix, hay pocas series donde no se nota que los hicieron con un presupuesto igual al vuelto del pan.

Es verdad, esperaba una mejor animación :cryi:

De todas maneras muy buena, la historia del espadachín :banderas:

Vi el primer capitulo de esa wea del ragnarock, ni un brillo, no que iba a ser la nueva shingeki? :risaql:

los que la animan parece que no le ponen mucho cariño, aparte de que abusan del flashback

Seguire viendo pero la animación acuenta es muy charcha de momento :jordan:

Ni los expertos en flop se atrevieron a tanto :jordan:

1 me gusta

Aguanta un poco, siento que desde la segunda pelea se arregla harto. Y los últimos episodios lo justifican 100% :banderas:

la gracia de la serie es como los humanos se las ingenian en darle pelea a estos weones paperos

Adaptacion callampera no mas. todo lo que toca Netflix es caca :fromok:

ojala que solo Leveling la tome crunchy :cryi:

1 me gusta

Por favor :cryi:

Si lograron hacer god of highschool con una tremenda animación con Mappa, me imagino a Solo Leveling :banderas:

yo cacho que saltare al manga nomas, animación callampera, sorry pero shingeki o la animacion de wano en one piece elevo mi paladar , hay hasta hentais con mejor producción :hehe:

Aún no he visto mejor animación en H que Bible Black :banderas: