Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Rellenuto 2.0?

Edit: https://animerelleno.com/animes/boruto-naruto-next-generations

Según esa guía ni tanto, la mayoría del relleno son capítulos enteros así que se saltan las weas no más.

Capaz la vea…

Una wea que nunca debió existir. Con eso te lo digo todo
:clint:

1 me gusta

Vi el primer cap hace tiempo, igual me dejó metido, Boruto renegado y con Byakugan? xD

Es puro relleno

Csm :from:

Que onda la lista que puse yo más arriba, está al revés parece :jordan:

Tiene más relleno que Naruto la wea :zippyemo:

1 me gusta

no es byakugan y aún no se sabe para dónde va la micro. Pero tiene que ver con los ootsuki la raza de la weona que le ganan en Naruto. La princesa conejo son aliens que dominan mundos con el árbol sagrado :clint:

Yo vi como 5 capítulos y sólo xq viajaban al pasado y apareció Jiraiya

Igual la voy a tasar, saltandome el relleno eso si, eso hice con Naruto y se disfruta mucho más.

y es relleno eso jajajaja :zippy:

la vi despues de naruto, y no vale la pena, el manga ql creo q es horrible mas encima

El manga de Boruto esta bueno pero tuvieron que traer a naruto en accion de nuevo para que la wea prenda :risaql:

Cuatico igual :zippythink:

Tiene que ser porque Boruto es hijo de Naruto que tiene el chacra de las 9 bestias en su interior y de Hinata que tiene el Byakugan :zippy:

Exactoooo, jajajaa

O sea lo que la gente pedía a gritos en su momento con shipuden, lo termibaron haciendo en boruto y en un cap de relleno más encima :risaql:

el manga no es tan malo pero el anime de boruto … ni lo bajes pa cachar

1 me gusta

puta yo de naruto lo ultimo lo leí en manga ya que era asqueroso el relleno en el anime y el manga tampoco era la gran wea asi que nicagando veo esa wea de boruto, lo unico weno de naruto fue el como fue mejorando con los años los juegos cyberconnect :zippycc:

y la pelicula de kimetsu bien wena pero nada del otro mundo tampoco :andrestatic:

no la he visto, pero ese arco con el final son como los mas fomes, el que sigue (segunda temporada) diria que es el mejor arco :zippy:

2 Me gusta

La película es la raja :from:

Yo soy de los que le gustó Naruto, pero es obligación saltarse el relleno, la serie baja casi a la mitad de capítulos, y el relleno es del malo malo, lo mejor de Naruto fue el arco de Pain, después en la guerra ninja se pega su bajón, y el último arco son power-ups locos para todos, Naruto, Sasuke, Óbito, Madara, Kakashi, la wea es power-up tras power-up xD igual disfruté las peleas.

Y el juego es la raja, de hecho por eso me dió por seguir viendo la serie, porque estaba re-jugando el Naruto 4 que es a todo cachete.

1 me gusta

Vuelve el rey del anime :bailapipe:

1 me gusta