Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Hay dos escenas que me matan cuando tiene un flashback con la mamá y está le dice que tiene que ayudar a los débiles y cuando está a punto de morir y la mamá aparece atrás de tanjiro :cryi: Kyojuro :cryi:

2 Me gusta

Cuando llegan al tren y está comiendo :risaql2:

Acabamos de terminar de ver Jujutsu Kaisen, en general me gustó bastante excepto los últimos 2 o 3 capítulos que watearon brígido.
¿Tiene fecha la continuación?

:seinf:

5 Me gusta

:from:

ezgif-4-bbe838690f73

Ojalá otros animé hubiesen wateado a este nivel.

3 Me gusta

Quizás cuanto tiempo se demoren en hacer la segunda temporada si esa animación lleva ene tiempo.

Ojala Shingeki hubiese watiado asi :jordan:

2 Me gusta

los 2 openings merecen mención aparte junto con la banda sonora… tremendos temas rockeros :bravo:
y la calidad de la animación se mantiene practicamente en todos los capítulos.

para los que aún no la ubican creo que el primer opening rompió records de reproducciones con mas de 17 millones @xPowerDiegox :

3 Me gusta

Eso es Jujutsu Kaisen?

1 me gusta

Me están webiando!!??
Me vi la serie en casi 2 días y el puro opening 2 tiene todo el presupuesto que la Season de Shingeki de Mappa! :risaql:

2 Me gusta

Lo pensaba justo pensando en SNK, le faltó watear más a Mappa con SNK :jordan:

1 me gusta

A todo esto qué tremenda reinvindicada que tiene la Nobara en la pelea final. :banderas:
Aunque nunca fue una odiosa molesta como lo fue/es Sakura, sí la dejaban como la más debil, pero en la pelea final se podría decir que ella fue quien derrotó a ambos categoría especial


:bravo:

1 me gusta

Nobara es bacan del principio po, mala comparasion con sakura :clint:

jaaja pero el al ser tríos de personajes claramente se viene a la mente la “mina débil”.
Aún así a la Nobara le pegaron la plr en 2 ocasiones (la segunda más digna si), pero en los caps finales queda casi a la par de los otros 2.

Cuidao con ese comentario que se viene la progre army :jordan:

Hay mujeres acá en GCL!!?! :what:

Hablando con colegas que vieron la serie y son bien ñoñas, todas odian a Sakura y el concepto de peleas minas vs minas .
En su mayoría les gusta que hayan peleas mixtas y si eso conlleva les saquen las rexuxa mejor aún. Ese es el progresismo que sirve, total estamos hablando de ficción.

Me tinca ver jujutsu por lo qie dicen pero igual me da paja, otra serie de peleas con poderes me aburre :jordan:

Jujutsu es bien Meh. Aun no hay serie que supere la obra maestra que fue snk :bravo: :bailafrom:

Te vas funado por insinuar que solo las mujeres pueden ser progres :gino2:

La combi mala, ñoño progre…

:gino: