Me tinca que te refieres a Stardust crusaders? En Crunchyroll y anime flv donde salen Jonathan y Joseph los tienen como una sola temporada, no divididas en dos xD
La primera es cortita y la más clásica, Phantom Blood; la segunda parte, Battle Tendency es muy buena a mi parecer por el tremendo pj q es Joseph.
Stardust Crusaders que es la más conocida y popular, hizo que Jojo sea tendencia y genere fans, pero Diamond is Unbrebreable es otra cosa ya. Araki se arriesgó y cambió el estándar de pj. de shonen estilo Puño de la estrella del norte y la historia y pjs. se hacen más complejos. Aparte q tiene un villano q supera a Dío, sí lo dije!
Vento Aureo!
Yo creo que Stardust cruzaders es la que tiene mejor desarrollo , sin desmerecer las otras que son la raja igual. Yoshikage Kira le da manso plus como antagonista a Diamond is unbreakable Vento aureo
El remake de Shaman King llegará a Netflix?
Dónde. Cuando ??
kimetsu no flop para cerrar abril con broche de oro
anime qlo sobrevalorado
Igual que One Piece…
Imposible, nada es más sobrevalorado que Proporcioneslocas Piece
insapientes qlos one piece esta en su mejor momento en manga y anime
La wea que me dijeron que viera y que encontré fome fue jujutsu. La animación es bonita pero sus personajes a quién chucha le importa
Ni me acuerdo de sus weas de nombres, en cambio los Jojos
fometsu kaizen
q la encuentren fome nomas, asi no se la pitean
En Netflix subieron una wea que se llama de kayuza a amo de casa. Se que con ese nombre no se puede esperar mucho pero