Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Siempre.
3 Me gusta

Me tinca que te refieres a Stardust crusaders? En Crunchyroll y anime flv donde salen Jonathan y Joseph los tienen como una sola temporada, no divididas en dos xD

La primera es cortita y la más clásica, Phantom Blood; la segunda parte, Battle Tendency es muy buena a mi parecer por el tremendo pj q es Joseph.
Stardust Crusaders que es la más conocida y popular, hizo que Jojo sea tendencia y genere fans, pero Diamond is Unbrebreable es otra cosa ya. Araki se arriesgó y cambió el estándar de pj. de shonen estilo Puño de la estrella del norte y la historia y pjs. se hacen más complejos. Aparte q tiene un villano q supera a Dío, sí lo dije! :boom:

Vento Aureo! :banderas:

4 Me gusta

Yo creo que Stardust cruzaders es la que tiene mejor desarrollo :banderas: , sin desmerecer las otras que son la raja igual. Yoshikage Kira le da manso plus como antagonista a Diamond is unbreakable :banderas: Vento aureo :banderas:

3 Me gusta

El remake de Shaman King llegará a Netflix? :zippy:

1 me gusta

Dónde. Cuando ?? :bcry:

kimetsu no flop :jordan: para cerrar abril con broche de oro

anime qlo sobrevalorado :clint:

Igual que One Piece…

1 me gusta

Imposible, nada es más sobrevalorado que Proporcioneslocas Piece :michaeluu:

insapientes qlos one piece esta en su mejor momento en manga y anime :banderas:

2 Me gusta

La wea que me dijeron que viera y que encontré fome fue jujutsu. La animación es bonita pero sus personajes a quién chucha le importa :risaql:

:from:

Ni me acuerdo de sus weas de nombres, en cambio los Jojos :armed:

3 Me gusta

:once: fometsu kaizen

1 me gusta

q la encuentren fome nomas, asi no se la pitean :zippyfear:

5 Me gusta

:from:

:zippymuyloco: :zippymuyloco:

:zippymuyloco: :zippymuyloco:

:zippymuyloco: :zippymuyloco:

En Netflix subieron una wea que se llama de kayuza a amo de casa. Se que con ese nombre no se puede esperar mucho pero :clint: :face_vomiting: