Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

:cazador:

1 me gusta

Puta que me da risa ese gif ctm jajajaaj

Psycho pass está en Netflix. ¿Son buenas todas las temporadas o después guatea? Para ver donde llegar xD

1 me gusta

Yo la empecé a ver ahora… voy en el 9 y la verdad es que la serie es buena, pero tampoco para tanto. Así que, vete algunos capítulos y decide si te tinca primero antes de andar pensando en las otras temporadas. En una de ésas, desde el principio no te gusta xD.

PD: Respecto a tu pregunta específica, me han dicho que después baja el nivel después.

1 me gusta

Es que me gustó harto el primero, pero no queria ilusionarme tanto, tengo demasiado que ver jajaja

Son wenas pero la primera es la mejor luego la tercera y después la segunda tmbn tiene varias películas k son canon

la buena es la 1, la otra guatea fomeque, hay una movie que sigue algo mejor la historia de la 1

el capitulo que salio hoy esta muy bueno

https://mangaseeonline.us/read-online/Solo-Leveling-chapter-102.html

1 me gusta

Salió ya!! :kawaiisama:

tiene una pequeña animacion el manhwa en las paginas oficiales, quizas algun dia lo hagan de verdad

1 me gusta

wea buena.
Tiene un tremendo potencial para una animación.
Se imaginan las mochas en la torre final cuando se enfrenta al elfo final, invoca a sus poseidos vs la armada enemiga!!! :rbanderas:

y eso que no sabes las weas que pasan despues, por qu esta wea es una novela que ya termino hace un rato

Ni no kuni en netflix :0

1 me gusta

Le dare una oportunidad a Omega, primer capitulo 6/10.

No se como esta vivo Seiya pero :banderas:

1 me gusta

Paciencia con los primeros caps y después con el weon de Haruto :zippy:

dibujos de calidad

imagen

2 Me gusta

Que asquerosidad es esa? :from:

se viene la movie con pipol?

1 me gusta

Hola hay película de boku no hero? En Crunchy no hay nada :frowning:

No hay películas. La primera está en netflix

1 me gusta