Puta que me da risa ese gif ctm jajajaaj
Psycho pass está en Netflix. ¿Son buenas todas las temporadas o después guatea? Para ver donde llegar xD
Yo la empecé a ver ahora… voy en el 9 y la verdad es que la serie es buena, pero tampoco para tanto. Así que, vete algunos capítulos y decide si te tinca primero antes de andar pensando en las otras temporadas. En una de ésas, desde el principio no te gusta xD.
PD: Respecto a tu pregunta específica, me han dicho que después baja el nivel después.
Es que me gustó harto el primero, pero no queria ilusionarme tanto, tengo demasiado que ver jajaja
Son wenas pero la primera es la mejor luego la tercera y después la segunda tmbn tiene varias películas k son canon
la buena es la 1, la otra guatea fomeque, hay una movie que sigue algo mejor la historia de la 1
el capitulo que salio hoy esta muy bueno
https://mangaseeonline.us/read-online/Solo-Leveling-chapter-102.html
Salió ya!!
tiene una pequeña animacion el manhwa en las paginas oficiales, quizas algun dia lo hagan de verdad
wea buena.
Tiene un tremendo potencial para una animación.
Se imaginan las mochas en la torre final cuando se enfrenta al elfo final, invoca a sus poseidos vs la armada enemiga!!!
y eso que no sabes las weas que pasan despues, por qu esta wea es una novela que ya termino hace un rato
Ni no kuni en netflix :0
Le dare una oportunidad a Omega, primer capitulo 6/10.
No se como esta vivo Seiya pero
Paciencia con los primeros caps y después con el weon de Haruto
Que asquerosidad es esa?
Hola hay película de boku no hero? En Crunchy no hay nada
No hay películas. La primera está en netflix