kurt
5 Junio, 2026 18:39
9953
Compré la edición integral de Death Note para un regalo. Creen que a una persona que le gusta mucho el animé le guste este presente?
Había considerado, en un comienzo, la black edicion, pero es un poco más cara y, en las páginas que visite, nunca estaban todos los tomos.
Bueno eso, ni sabía que existía este tema en el foro y eso que llevo varios años como miembro
11 Me gusta
Ts me regalai eso y te culeo de agradecimiento
3 Me gusta
kurt
5 Junio, 2026 19:13
9956
Por la respuesta , me imagino que sí se va a poner feliz.
2 Me gusta
Angle
5 Junio, 2026 19:17
9957
Uta pensaba putearte, pero nunca es tarde para ver los 6 Ovas.
Los primeros 4 son el pinaculo de la animación de esos años y ufff esa historia y OST y los 2 finales unos verdaderos dementores
1 me gusta
Dónde la compraste? Se ve la raja
kurt
5 Junio, 2026 19:54
9959
Me la compró una sobrina que tengo por la capitale. Es bastante difícil de conseguir por lo que me comentó, pero si la encontró en esa tienda…tienen que tener más unidades. Se llama Crazy All Cómics.
2 Me gusta
aprovecha de que te va a pasar el anastacio
Control Resonant inspirado por Shingeki? Pero como si el @Ezzi0 me dijo que no había tenido impacto
1 me gusta
Está bueno, aparte que el manga como siempre añade más cosas que el anime omite, y es muy bueno, el dibujo del manga también es espectacular
Bleachzzzzzzz, cada temporada se pone mas pajera la wea, partio re bien pero la ultima parte ni la termine, todo lo que es animacion impeque, el lore es pajero
Esta es la final final, debería ser pura pelea
1 me gusta
drsopa
10 Junio, 2026 14:33
9967
salio un cap epilogo de jujutsu
Que es csm hasta en esto se ignora a Megumi
Ayer me puse a ver Smoking Behind the Supermarket with You y está muy entrete, livianita y perfecta para cuando hay de sobra 15 - 20 minutos.
Se supone que la 2da parte la suben en julio.
1 me gusta
Yo diría si te sobran como 8 o menos sacando opening y ending
2 Me gusta
Pta sí, en los 20 minutos alcanzas a ver dos capítulos.
Angle
10 Junio, 2026 15:54
9972
Una paja el formato, pero muy entrete la serie de los oficinistas wenos pal