Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Compré la edición integral de Death Note para un regalo. Creen que a una persona que le gusta mucho el animé le guste este presente?

Había considerado, en un comienzo, la black edicion, pero es un poco más cara y, en las páginas que visite, nunca estaban todos los tomos.

Bueno eso, ni sabía que existía este tema en el foro y eso que llevo varios años como miembro

11 Me gusta

Manso regalo :bravo:

Ts me regalai eso y te culeo de agradecimiento :slight_smile:

3 Me gusta

Por la respuesta :armed: , me imagino que sí se va a poner feliz.

:chuck:

2 Me gusta

Uta pensaba putearte, pero nunca es tarde para ver los 6 Ovas. :bravo:

Los primeros 4 son el pinaculo de la animación de esos años y ufff esa historia y OST y los 2 finales unos verdaderos dementores :cryi:

1 me gusta

Dónde la compraste? Se ve la raja

Me la compró una sobrina que tengo por la capitale. Es bastante difícil de conseguir por lo que me comentó, pero si la encontró en esa tienda…tienen que tener más unidades. Se llama Crazy All Cómics.

2 Me gusta

aprovecha de que te va a pasar el anastacio :colizun:

Control Resonant inspirado por Shingeki? Pero como si el @Ezzi0 me dijo que no había tenido impacto :venom:

1 me gusta

CSM :glorious:

Está bueno, aparte que el manga como siempre añade más cosas que el anime omite, y es muy bueno, el dibujo del manga también es espectacular :bravo:

Y a Chile? :venom:

Bleachzzzzzzz, cada temporada se pone mas pajera la wea, partio re bien pero la ultima parte ni la termine, todo lo que es animacion impeque, el lore es pajero

Esta es la final final, debería ser pura pelea

1 me gusta

salio un cap epilogo de jujutsu

Que es csm hasta en esto se ignora a Megumi :jordan:

Ayer me puse a ver Smoking Behind the Supermarket with You y está muy entrete, livianita y perfecta para cuando hay de sobra 15 - 20 minutos.

Se supone que la 2da parte la suben en julio.

1 me gusta

Yo diría si te sobran como 8 o menos sacando opening y ending :risaql:

2 Me gusta

Pta sí, en los 20 minutos alcanzas a ver dos capítulos.

Una paja el formato, pero muy entrete la serie de los oficinistas wenos pal :cigarette: