Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

1 me gusta

3 Me gusta

Se viene Jujutsu y frieren :bravo:

1 me gusta

Buena la película de Jujutsu. Bien hecho el complicado de la última temporada para meterlo en la primer hora de película… :bravo:

Gainax: concluye el proceso de quiebra del estudio – ANMTV.

Recuerdo q de chico era tan fan del estudio q hasta tenía un poster de GAINAX y sus obras en mi pieza :cryi:
Royal Space Force (peliculaza), Evangelion, Karekano (qué tremenda serie), FLCL, Nadia, ufff :banderas:
Se supone q todas las licencias volvieron a sus autores, así q no se deberían perder.

3 Me gusta

Bieeeeen conchetumare :bailafrom:

20 años esperando que animen las sagas que faltaron :bailamokera:

Anime solo para Sapientes

1 me gusta

Alguien veía Gachiakuta? Parece que terminó la temporada. Parte lento los 3 primeros capítulos. Pero se pone Buenarda…

1 me gusta

tenia entendido k la primera temporada seria de 24 capis :zippythink: en volaa me confundí :fromok:

yo mas tarde voy a ver el capitulo nuevo

Encuentro bkn el sistema de poderes que tiene, ademas arte de la serie es la raja :banderas:

1 me gusta

Que bueno que alcanzaron a hacer las películas de evangelion :cryi:

2 Me gusta

No tiraron avance con el 23 o no sé si lo hacían. Espero que salga uno más

nop, de Gainax nada man, las hizo un estudio llamado Khara, que al parecer fue su o uno de sus acreedores.

Gainax (los que quedaban), los qls para el piko :clint: :pelaotriste:

De todas formas nos dejaron una de las escenas peak de la historia del animé :glorious:

estudio khara es literalmente un estudio k creo hideaki anno pa darles pega a sus viejos amigos

1 me gusta

Son 24 (Gachiakuta - Anime - AniDB). Igual me ando leyendo el manga y pensé que iba a tener más acción el animé, pero me gustó harto el diseño

1 me gusta

Voy en el 22 de Gachiakuta y es lo q uno pide un shonen.
Harta acción, dinamica y a éste se le suma un excelente arte y OST :bravo:
No es ninguna joya, pero muy entretenida para pasar el rato.

1 me gusta

A todo esto. Les gustó la última temporada de boku no hero?

:bravo:

1 me gusta

El anime con más influencia de la historia :andrestatic: :dealwithit:

1 me gusta

Anime con sello APT :bravo:

1 me gusta