Se viene Jujutsu y frieren ![]()
Buena la película de Jujutsu. Bien hecho el complicado de la última temporada para meterlo en la primer hora de película… ![]()
Gainax: concluye el proceso de quiebra del estudio – ANMTV.
Recuerdo q de chico era tan fan del estudio q hasta tenía un poster de GAINAX y sus obras en mi pieza ![]()
Royal Space Force (peliculaza), Evangelion, Karekano (qué tremenda serie), FLCL, Nadia, ufff ![]()
Se supone q todas las licencias volvieron a sus autores, así q no se deberían perder.
Alguien veía Gachiakuta? Parece que terminó la temporada. Parte lento los 3 primeros capítulos. Pero se pone Buenarda…
tenia entendido k la primera temporada seria de 24 capis
en volaa me confundí ![]()
yo mas tarde voy a ver el capitulo nuevo
Encuentro bkn el sistema de poderes que tiene, ademas arte de la serie es la raja ![]()
Que bueno que alcanzaron a hacer las películas de evangelion ![]()
No tiraron avance con el 23 o no sé si lo hacían. Espero que salga uno más
nop, de Gainax nada man, las hizo un estudio llamado Khara, que al parecer fue su o uno de sus acreedores.
Gainax (los que quedaban), los qls para el piko
De todas formas nos dejaron una de las escenas peak de la historia del animé ![]()
estudio khara es literalmente un estudio k creo hideaki anno pa darles pega a sus viejos amigos
Son 24 (Gachiakuta - Anime - AniDB). Igual me ando leyendo el manga y pensé que iba a tener más acción el animé, pero me gustó harto el diseño
Voy en el 22 de Gachiakuta y es lo q uno pide un shonen.
Harta acción, dinamica y a éste se le suma un excelente arte y OST ![]()
No es ninguna joya, pero muy entretenida para pasar el rato.
A todo esto. Les gustó la última temporada de boku no hero?
![]()
Anime con sello APT ![]()