Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

La perso de la mopa qla :michaeluu: igual una mierda PPT punch man :jordan:

Todavia no hay animación que supere a UFOTABLE con KNY :bravo:

1 me gusta

Ufotable ocupó CGI charcha para ciertas animaciones de la S1, pero pasaban piola, así que nunca hubo dramas.

Igual hay que tener perso cuando eres un dragontard y hablas de animación :whisky:

Hay unas películas de Ufotable que se llama Kara no Kyoukai que estás casi al mismo nivel de animación de las películas de Kimetsu

1 me gusta

Porfin recomendai algo sapiente ctm, puta que es buena esa wea :banderas:

Fate heavens feels tenia las mejores animaciones de pelea, hasta la s3 de kny.

La pelea de Salter vs Berseker :banderas:

Salter vs Rider :banderas:

Lancer vs assasin :banderas:

Oye estropajo reculiao Tay comparando una animación de un anime que estuvo casi 5 años en emisión con un anime de 12 caps :michaelgato:

Como te deje ladrando, mopin qlo :michaelgato:

2 Me gusta

Así te dejaron

3 Me gusta

El estudio que animó Frieren y el otro que animó Dan Da Dan le darán pelea en un tiempo más :bravo:

Vuelve el anime de la sapiencia :bravo:

5 Me gusta

La sapiencia va el jueves al cine a ver Chainsaw

Voy a llevar al @Ezzi0 vestido de Pochita :bravo:

5 Me gusta

El callampezzio en el cine

3 Me gusta

Pero en vez de meterle la sierra en la cara, metesela en la raja, tal como le gusta al gordo puto :bravo:

2 Me gusta
  • Ayer fui al estreno de Chainsaw Man y CSM :glorious: Mappa y Fujimoto ql dioses. Un diseño de personajes :banderas: una ost de la ptm, una animación ufff (obvio no al nivel de perfección de KNY). Para mí lo mejor en pelis de animé en tiempo. 9/10.

TE ODIO MAKIMA!!! :tom: :tom2:

Aproveché de comprar la palomera y el cine de rajó con posters y stickers :bailapipe:

image

image

5 Me gusta

:banderas:

1 me gusta

La vi ayer y súper buena la adaptación.

No toca los altos de Kimetsu pero mucho mejor ritmo wn.

Reze mi waifu tráiganme esa almohada :banderas:

1 me gusta

:glorious: pedazo de pj :banderas:

Makima te odio!!! :risaql:

quien va a ir el proximo finde a ver las guerreras kpop al cine? :gino3:

5 Me gusta

Mis peques la encontraron buena, pero más allá de eso nada. Personalmente la encontré una peli entretenida, pero un cliché de conceptos andantes en todo sentido.

6/10, la animación buena sí, pero no entiendo en lo absoluto el boom. La música 10/10 si. :bravo:

te respondiste solo xD

3 Me gusta

ahjajaj sí :clown_face:

Maratonianos Mob Psycho en menos de una semana y weon, alucinaron. Serie ql wena :glorious:

Ya la había visto, pero verla con los críos otra cosa, aparte q entrega más valores positivos q la ctm. Mob y Reigen :banderas:

2 Me gusta