Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Lo que siempre leí es que el manga es muy bueno principalmente por la acción y el trabajo de paneles del autor, así que si la serie no tiene una animación acorde debe ser un shonen cualquiera nomás.

Tan mala no es.

shrek con inteligencia artificial

2 Me gusta

me sorprende lo facil que es hacer weas hoy en dia

𝔼𝕝 𝔾𝕚𝕟𝕠 𝕪 𝕖𝕝 𝔸𝕘𝕠𝕣𝕖𝕙 𝕖𝕟 𝕦𝕟 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕚𝕤𝕖𝕜𝕒𝕚!

10 Me gusta

:jordan:
mira cómo por tu culpa nos faltan el respeto @ginobili :pelaotriste:

La saga de las hormigas quimeras de Togashi son el climax máximo del shonen, pero tampco es q él haya inventado el concepto.
Lo de Solo Leveling es un miniarco, pero q presenta a uno que por lo menos yo considero mejores pjs de la serie.

El dios Beru :banderas:

1 me gusta

Vi 3 episodios y me aburrió

Está entretenida solo leveling pero encuentro super rasca al enemigo, como concepto no mas, una hormiga, fin :jordan:

1 me gusta

fui a ver Gundam Gqasdasdasdasdadax, el comienzo lo encontre muy bkn! al principio usa el estilo de dibujo clasico, es cuando pasan a la historia de la niña cuando cambian de manera bien subita a los diseños de pokemon que me choco un poco pero igual no molesta tanto despues de un rato :tom:

Los sucesos del principio los encontre muy bknes pero me dejaron mas enganchado que lo que pasa despues con la prota :frowning: me mantiene con fé igual para lo que puedan mostrar despues, mas que eso dificil comentar porque sino tendria que llenar de spoilers y no es la idea.

Entretenida, se pasa rapido y si bien no es obligatorio ver o saber de la 1era serie de Gundam y algo de Origin, la verdad es que suma harto haberlas visto para la primera parte.

Dato importante, al final si sera una serie :zippy: lo del cine son los primeros capitulos en formato de pelicula

8.5/10

4 Me gusta

Me había olvidado q tbn fui con unos amigos el día de estreno y eramos unos 25 al menos :notbad:

Quedé :wtf1: cuando termina pero mortal q se viene animé.
Tiene muchisimo de las Gundam clásicas a la vez de un sello de Evangelion genial. Le tengo mucha fe al animé :chuck:

1 me gusta

:bravo:

2 Me gusta

El manga está a toda raja, ojalá le hagan honor, no como sakamoto days

:caechanox:

2 Me gusta

Naruto revivió con el doblaje latino de Netflix.

1 me gusta

La wea triste que al “mejor anime de la historia” le gane Naruto :jordan: :jordan: siempre humillados los one piss

2 Me gusta

Todas series para niños de 10 a 12 años :clint:

1 me gusta

Venía a felicitar a los Narutard, pero veo pura llanto de pseudos intelectuales amantes del seinen y obras magnas al parecer :tom:
Naruto marcó una generación y aunq para mí previo a Pain ya se murió el animé me alegra mucho siga vigente :bravo:

1 me gusta

2 Me gusta

Y si eso es así, qué tiene? :from:
:hehe:

Seamos sinceros:
1-Naruto es “familiar” ya que trata desde temas de guerra, conflictos internos y blabla. Si fuéramos “buenos padres” nica la vería con mis peques (vimos hasta Pain en latino) por la violencia y temas subidos de todo.
2-One Piece la puede ver desde un niño a un anciano. Al parecer les molesta una obra pueda ser tan bien hilada y a la vez masiva.
3-Kimetsu es la más fuertesita sobre todo por el inicio con la muerte de la familia, luego de eso un shonen tipico.
4-Pokémon, esa sí q es más para “niños”. Me refiero al animé, no los juegos.
5-Black Clover, besto shonen es super family friendly.
6-HXH, donde quedaron los selectos de gustos y obras que no son para la plebe? :tom:
Vagashi x favor sigue dibujando :cryi:
7-Los 7 pecados, es friendly pero con el indecente ql de Meliodas, nik la vería con mis hijos. Aparte de la dropié por lo kk q se puso en todo sentido.
8-Boku No Hero, no entiendo el extremo hate de acá. Tiene unos arcos como la mierda, pero otros god. toda su fama es bien merecida :bravo:
9-Dan Da Dan, excelente aire fresco para los shonen. No es para menores de 14 si ya q es bien cochinita por así decirlo.
10- JJK excelente lo mismo que Kimetsu, no la vería con menores de 14 por el extremo de violencia.

En resumen, solo Pokémon es para 12 años.
Las demás realmente de 14 para arriba y familiares, lo que es “malo”?
Cabres, no todo es berserk…

Pero anda a responderle eso al chanox :pelaotriste: