Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Alguien sigue viendo sakamoto days? Baneen al weon que hypeo esa wea :jordan:

3 Me gusta

Lo que siempre leí es que el manga es muy bueno principalmente por la acción y el trabajo de paneles del autor, así que si la serie no tiene una animación acorde debe ser un shonen cualquiera nomás.

Tan mala no es.

shrek con inteligencia artificial

2 Me gusta

me sorprende lo facil que es hacer weas hoy en dia

𝔼𝕝 𝔾𝕚𝕟𝕠 𝕪 𝕖𝕝 𝔸𝕘𝕠𝕣𝕖𝕙 𝕖𝕟 𝕦𝕟 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕚𝕤𝕖𝕜𝕒𝕚!

10 Me gusta

:jordan:
mira cómo por tu culpa nos faltan el respeto @ginobili :pelaotriste:

La saga de las hormigas quimeras de Togashi son el climax máximo del shonen, pero tampco es q él haya inventado el concepto.
Lo de Solo Leveling es un miniarco, pero q presenta a uno que por lo menos yo considero mejores pjs de la serie.

1 me gusta

Vi 3 episodios y me aburrió

Está entretenida solo leveling pero encuentro super rasca al enemigo, como concepto no mas, una hormiga, fin :jordan:

1 me gusta

fui a ver Gundam Gqasdasdasdasdadax, el comienzo lo encontre muy bkn! al principio usa el estilo de dibujo clasico, es cuando pasan a la historia de la niña cuando cambian de manera bien subita a los diseños de pokemon que me choco un poco pero igual no molesta tanto despues de un rato :tom:

Los sucesos del principio los encontre muy bknes pero me dejaron mas enganchado que lo que pasa despues con la prota :frowning: me mantiene con fé igual para lo que puedan mostrar despues, mas que eso dificil comentar porque sino tendria que llenar de spoilers y no es la idea.

Entretenida, se pasa rapido y si bien no es obligatorio ver o saber de la 1era serie de Gundam y algo de Origin, la verdad es que suma harto haberlas visto para la primera parte.

Dato importante, al final si sera una serie :zippy: lo del cine son los primeros capitulos en formato de pelicula

8.5/10

4 Me gusta

Me había olvidado q tbn fui con unos amigos el día de estreno y eramos unos 25 al menos :notbad:

Quedé :wtf1: cuando termina pero mortal q se viene animé.
Tiene muchisimo de las Gundam clásicas a la vez de un sello de Evangelion genial. Le tengo mucha fe al animé :chuck:

1 me gusta

:bravo:

2 Me gusta

El manga está a toda raja, ojalá le hagan honor, no como sakamoto days