Alguien sigue viendo sakamoto days? Baneen al weon que hypeo esa wea
Lo que siempre leí es que el manga es muy bueno principalmente por la acción y el trabajo de paneles del autor, así que si la serie no tiene una animación acorde debe ser un shonen cualquiera nomás.
Tan mala no es.
shrek con inteligencia artificial
me sorprende lo facil que es hacer weas hoy en dia
𝔼𝕝 𝔾𝕚𝕟𝕠 𝕪 𝕖𝕝 𝔸𝕘𝕠𝕣𝕖𝕙 𝕖𝕟 𝕦𝕟 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕚𝕤𝕖𝕜𝕒𝕚!
La saga de las hormigas quimeras de Togashi son el climax máximo del shonen, pero tampco es q él haya inventado el concepto.
Lo de Solo Leveling es un miniarco, pero q presenta a uno que por lo menos yo considero mejores pjs de la serie.
Vi 3 episodios y me aburrió
Está entretenida solo leveling pero encuentro super rasca al enemigo, como concepto no mas, una hormiga, fin
fui a ver Gundam Gqasdasdasdasdadax, el comienzo lo encontre muy bkn! al principio usa el estilo de dibujo clasico, es cuando pasan a la historia de la niña cuando cambian de manera bien subita a los diseños de pokemon que me choco un poco pero igual no molesta tanto despues de un rato
Los sucesos del principio los encontre muy bknes pero me dejaron mas enganchado que lo que pasa despues con la prota me mantiene con fé igual para lo que puedan mostrar despues, mas que eso dificil comentar porque sino tendria que llenar de spoilers y no es la idea.
Entretenida, se pasa rapido y si bien no es obligatorio ver o saber de la 1era serie de Gundam y algo de Origin, la verdad es que suma harto haberlas visto para la primera parte.
Dato importante, al final si sera una serie lo del cine son los primeros capitulos en formato de pelicula
8.5/10
Me había olvidado q tbn fui con unos amigos el día de estreno y eramos unos 25 al menos
Quedé cuando termina pero mortal q se viene animé.
Tiene muchisimo de las Gundam clásicas a la vez de un sello de Evangelion genial. Le tengo mucha fe al animé
El manga está a toda raja, ojalá le hagan honor, no como sakamoto days