Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Postulando al post más insapiente del año.

Mira, me encanta Bleach, pero lo acepto con todas sus mega pifias, donde el villano saca poder mega rebuscado y justo el bueno tiene el poder mega ultra rebuscado que anula el poder mega rebuscado del villano…

Es un buen shonen pero de los shonen medios aweonaos, de la liga Naruto-MHA-Demon Slayer-Jujutsu.

SnK le da 8 vueltas, solo espero que animen lo que queda de Chainsaw parte 1 a ver si le hace el peso a Shingeki como adaptación, lo que falta por animar es weno weno weno weno, ya que el incidente de Shibuya de Jujutsu le faltó su que.

4 Me gusta

O sea que estás hablando algo de lo que no tienes idea :jordan:

esa montaña rusa hasta el tomo 11 de chainsaw man :banderas:

:glorious:

5 Me gusta

Papito pongase la 10
yo me refiero a Bleach TYBW solamente
Leyendo spoilers de caps futuros de TYBW se viene fuerte
Bleach TYBW>>>> Return Shiganshina capisci :andrestatic:

… si, los leí semana a semana en su tiempo.

El anime va a tener que hacerle un extreme makeover pa arreglar las peleas de acá en adelante, demás la hacen, pero en su tiempo este arco de Bleach era considerado una basura.

Si la wea fue al punto q varios prefirieron quedarse (yo incluído) con el final de lo q alcanzaron a animar nomas, q fue pauperrimo :jordan: yo creo que bleach fue un pionero en los mangas largos con finales callamperos

:from: de cagao no nombraste ese mierderio de one piece :saleezzio: :caechanox:

1 me gusta

Puta si llega a haber una adaptación de One Piece hecha como corresponde, adaptando el manga a un ritmo normal no alargando los capítulos a la ctm, también lo pondría nivel Shingeki.

Esté atento a lo que viene de Chainsaw Man estimado, todo lo que viene de acá a terminar la parte 1 es PECTACULAR, te deja para la cagá seguido igual que Shingeki, también tiene eso de que es en muchas partes más tirado a seinen que a shonen

Un manjal

2 Me gusta

Es que los misterios de one piece son casi igual de profundos que cuando no se sabia nada del origen de los titanes, toda esa previa era la raja el no saber nada, en one piece estan esos misterios pero claro al ser una wea con 1000 capitulos igual es dificil centrarse en eso pero oda igual logra meterte en una situacion de la que ya te tiro una linea 300 cap atras, y de la nada te lo vuelve a tirar y cuando una wea te termina de hacer sentido, chan!, te saca otra, esa wea tambien es meritoria, oda :zippycc:

2 Me gusta

Comparar el bodrio de OP con SNK
:jordan:

1 me gusta

Puta pa mi csm se fue a la mierda en la parte 2, ya es mucho la wea :jordan: 0 hype por la continuacion del anime

nueva serie de gundam :banderas:

nombre culiao malo eso si, pareceria que quien tipeo el nombre se murio en el teclado :jordan:

Hideaki Anno :zomg:

4 Me gusta

Termine las pelis de Mobile Suit Gundam hace tiempo que debería ver ahora? :zippy:
Gundam Wing?

depende de que pelicula viste para hacerme una idea :zippy:

si viste algo del universal century o de algun universo alterno, independiente de eso, siempre las recomendaciones fuertes son Gundam Iron Blooded Oprhans y Gundam 00, esas dos son top tier :banderas:

El universal century para mi es de lo mejorcito pero es muy extenso para alguien recien entrando en el vicio :zippy: ah y evita a toda costa gundam Age, tampoco soy de los gundam build, weas malas :clint:

que onda el nombre jajajaja

Pre timeskip podría ser, post timeskip la calidad bajó un montón. Imagínate tardar 3+ años en resolver una pelea :jordan:

el qlo estaba pensando el titulo y se le subio el gato al teclado y lo dejo asi :jordan:
esto no paso pero no me sorprendería :risaql:

1 me gusta

Me acorde de esta wea

:zippycc: battleblock

1 me gusta

Ayer partí viendo en Netflix “Kaiji” por una recomendación que leí por ahí (de hecho pensé que había sido en el foro y venía a dar las gracias). Es de 2007 así que demás la conocen varios.
Para los que no la conocen, lo que decía en la recomendación es que es la “inspiración” para el juego del calamar, por no decir que copiaron la idea.
Vi 3 capítulos y me enganchó la wea. En Crunchy hay 2 temporadas y Netflix está la primera solamente, por si alguien quiere tasar

3 Me gusta

Es terriblemente wena y emocionante jajaja

:zippycc: temazo

2 Me gusta