Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Acusaron el golpe los Bautistas :bravo: :bailasonyer:

Bautistas po. Ni sabes lo que dices, indio ql :jordan:

Ven poh :angrychino: :hehe:

1 me gusta

Deberían hacerle un altar. Es cosa de ver cuanto daño le hizo ese csm a la industria y a la gente, si mira el nivel de aweonaje que son los fans de Dragon Ball.

1 me gusta

Db es una wea nostalgica nomás, es como si saint seiya sacara temporada nueva, seria un asco la wea

Guaton culiao se las da de vivo y no cacha los memes, te vay bloqueao por perkin y aweonao :tom2:

Jajajaja. Q te dolió el ají. Bloqueame :nail_care:
Eso no impedirá que todos los días te hagan gangbang :jordan:

1 me gusta

:once: :once: se pico el Ezzio

Cero aguante @Ezzi0 :cesar:

3 Me gusta

Es cosa de ver al pitecantropo del Juan :jordan:

1 me gusta

@Ezzi0 deja de dar jugo en todos lados :saleezzio:

4 Me gusta

Hablando en serio Dan Da Dan un manjar.
No tan seria, no tan :xtard: y buena animación :bravo:

Dragon Ball Daima es más “livianita” x decirlo así que Gt y eso que cuando era pendejo ya me daba cuenta q GT era una mierda al lado de Z :clint: :
Toriyama :cryi:

1 me gusta

El fan más vivaracho de Dragon Ball

Cada vez me queda más claro que los fans más boomer de Dragon Ball no les gusta el animé, cosas buenas o derechamente disfrutar nuevas cosas, están pegados en la única época donde no se notaba que eran unos completos aweonaos y disfrutan lo único que les recuerda a esa época :whisky:

Entre Dandadan y Arcane (que precisamente no es animé), la calidad en animación en esta temporada se ha disfrutado a concho.

Ahora que me pego el cacho, los wnes de Dandadan animaron Devilman Crybaby :woo:

2 Me gusta

Esa escena de Daima fue lo único rescatable del capítulo :jordan:

2 Me gusta

saint seiya saco toda la saga de hades y hasta la wea de saints of gold que era decente muchos años despues de su wea original y les salio bastante bien asi que …

Lo mismo po, una wea q salio hace 20 años, ahi demas q era entrete, trata de verla ahora, te quedai raja, cuando salio el juego lo intente y efectivamente me quede dormido, hay weas quenson para recordarlas con cariño nomas

Lost canvas q no es canon parte con un ritmo a toda raja, entretenida la wea, pero animaron lo bueno nomas, despues cuando se bajan del arca la wea se pone zzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 me gusta

Que buen cap de DB Daima :bravo:

:saleezzio:

2 Me gusta

sigue con el spam :jordan:
es como el canuto ql que grita hueás en la plaza con parlante, y nadie lo quiere escuchar :saleezzio:

4 Me gusta

Gracias, me los sigo perdiendo sin falta

1 me gusta

No es pa Giles que se esperaban una wea tipo DBS…
+Se lanzo con motivo del 40 aniversario de DB Original

• Por eso todo es comedia y algo Light por ahora como el DB OG.
    +Está expandiendo el Reino demoníaco y el Lore de la saga
  • Serán 2 cours del anime

Hay que investigar las weas que uno ve, pa ver weas frenéticas de 12 caps o Animes pa depravados hay pa elegir :slight_smile:

1 me gusta