Acusaron el golpe los Bautistas
![]()
Bautistas po. Ni sabes lo que dices, indio ql ![]()
Ven poh
![]()
Deberían hacerle un altar. Es cosa de ver cuanto daño le hizo ese csm a la industria y a la gente, si mira el nivel de aweonaje que son los fans de Dragon Ball.
Db es una wea nostalgica nomás, es como si saint seiya sacara temporada nueva, seria un asco la wea
Guaton culiao se las da de vivo y no cacha los memes, te vay bloqueao por perkin y aweonao ![]()
Jajajaja. Q te dolió el ají. Bloqueame ![]()
Eso no impedirá que todos los días te hagan gangbang ![]()
se pico el Ezzio
Cero aguante @Ezzi0 ![]()
Es cosa de ver al pitecantropo del Juan ![]()
@Ezzi0 deja de dar jugo en todos lados ![]()
Hablando en serio Dan Da Dan un manjar.
No tan seria, no tan
y buena animación ![]()
Dragon Ball Daima es más “livianita” x decirlo así que Gt y eso que cuando era pendejo ya me daba cuenta q GT era una mierda al lado de Z
:
Toriyama ![]()
El fan más vivaracho de Dragon Ball
Cada vez me queda más claro que los fans más boomer de Dragon Ball no les gusta el animé, cosas buenas o derechamente disfrutar nuevas cosas, están pegados en la única época donde no se notaba que eran unos completos aweonaos y disfrutan lo único que les recuerda a esa época ![]()
Entre Dandadan y Arcane (que precisamente no es animé), la calidad en animación en esta temporada se ha disfrutado a concho.
Ahora que me pego el cacho, los wnes de Dandadan animaron Devilman Crybaby ![]()
Esa escena de Daima fue lo único rescatable del capítulo ![]()
saint seiya saco toda la saga de hades y hasta la wea de saints of gold que era decente muchos años despues de su wea original y les salio bastante bien asi que …
Lo mismo po, una wea q salio hace 20 años, ahi demas q era entrete, trata de verla ahora, te quedai raja, cuando salio el juego lo intente y efectivamente me quede dormido, hay weas quenson para recordarlas con cariño nomas
Lost canvas q no es canon parte con un ritmo a toda raja, entretenida la wea, pero animaron lo bueno nomas, despues cuando se bajan del arca la wea se pone zzzzzzzzzzzzzzzzzz
Que buen cap de DB Daima ![]()
![]()
sigue con el spam ![]()
es como el canuto ql que grita hueás en la plaza con parlante, y nadie lo quiere escuchar ![]()
Gracias, me los sigo perdiendo sin falta
No es pa Giles que se esperaban una wea tipo DBS…
+Se lanzo con motivo del 40 aniversario de DB Original
- Por eso todo es comedia y algo Light por ahora como el DB OG.
+Está expandiendo el Reino demoníaco y el Lore de la saga - Serán 2 cours del anime
Hay que investigar las weas que uno ve, pa ver weas frenéticas de 12 caps o Animes pa depravados hay pa elegir ![]()