Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

recomiendo esta tambien , la trama es similar a la serie de TV DARK con misterios de asesinatos y viajes en el tiempo, la serie esta ya terminada pero aun no la traducen completa van como en la mitad

4 Me gusta

No hay problema, estoy estudiando japones asi que si se acaba el ingles leo del original no mas. Mas me motivo a usar lo aprendido o mejorar. Gracias.

PS: desde que vi la version anime del Capitan Futuro (hace 1 milenio) me quedaron interesando las series o historias de civilizaciones perdidas, exploracion, ciencia, etc. Otra del espacio que me gusta mucho es “Space brothers”. Tengo hasta el manga en fisico, eso si es un seinen menos siniestro y bastante realista en el tema de NASA y agencias. Es gracioso que predijo sin querer cosas como lo que esta pasando con Boeing y la exploracion espacial. En fin, perdon por el texto.

EDIT:
Agrego trailer sin spoilers por si alguien no vio este clasico. Esperaba solo reirme, no una leccion (o varias) de vida en una serie…

4 Me gusta

Impresionante el trabajo de la IA en animes viejos
:banderas:

1 me gusta

Vídeo retirado :peineta:

La persona que subió el video lo quitó.

Viniste a puro vender humo :venom:

:tom:
Qué paja, lo más probable le llegó una advertencia q lo baje o algo así :crying_cat_face:

1 me gusta

Wajajaj csm :fromok:

Oye me interesa eso, mas datos de mangas del espacio please :bravo:

Y si estudias japones aca mismo tienes una eminencia que habla el idioma y ve los doramas en idioma original @Gridseeker :bravo:

2 Me gusta

rip… era seco, one punch man. mob psycho 100… era el director de arte de los animes, no el autor

6 Me gusta

:bailapipe:

4 Me gusta

https://music.youtube.com/watch?v=SjXVvcOYc_U&si=38_n0RpCpuJXrrv4

:vandance:

Un capo :bravo:

Hace poquito la subieron a Amazon, muy buena.

1 me gusta

La ví en el cine wena la wea :bravo:

2 Me gusta

:wtf1:

giphy

2 Me gusta

Al fiiiin algo con sapiencia man.
También vista en el cine y en latino en Prime este fds con los amigos. Muy buena pelicula y su animación :glorious:

1 me gusta

No tengo hype la verdad, no creo que Kurumada tenga algo con que sorprender o tenga intenciones de revitalizar la fórmula, capaz que vayan pasando por los 12 templos para salvar a Athena de nuevo :jordan:

Igual estaré atento con lo que sigue.

2 Me gusta

Anime Calado para empezar el 2025 :bravo:

me gusto el manga al principio pero ahora en los ultimos cap se han puesto mas serios y no me ha gustado tanto, era mejor el modo comico que tenia antes

Terminó Oshi No Ko.
Puede generar disgustos el final, pero claramente no indiferencia. :bravo:
Ahí va un buen Seinen terminando ni ahi con dejar a los fans felices :cryi:

Lo q más me sorprende es cómo todos los pjs de una serie son seres mega rotos mentalmente y la mente del autor retorcida…

p.d. Los q solo consumen shonen abstenerse :cazador:

1 me gusta