recomiendo esta tambien , la trama es similar a la serie de TV DARK con misterios de asesinatos y viajes en el tiempo, la serie esta ya terminada pero aun no la traducen completa van como en la mitad
No hay problema, estoy estudiando japones asi que si se acaba el ingles leo del original no mas. Mas me motivo a usar lo aprendido o mejorar. Gracias.
PS: desde que vi la version anime del Capitan Futuro (hace 1 milenio) me quedaron interesando las series o historias de civilizaciones perdidas, exploracion, ciencia, etc. Otra del espacio que me gusta mucho es “Space brothers”. Tengo hasta el manga en fisico, eso si es un seinen menos siniestro y bastante realista en el tema de NASA y agencias. Es gracioso que predijo sin querer cosas como lo que esta pasando con Boeing y la exploracion espacial. En fin, perdon por el texto.
EDIT:
Agrego trailer sin spoilers por si alguien no vio este clasico. Esperaba solo reirme, no una leccion (o varias) de vida en una serie…
Vídeo retirado
La persona que subió el video lo quitó.
Viniste a puro vender humo
Qué paja, lo más probable le llegó una advertencia q lo baje o algo así
Wajajaj csm
Oye me interesa eso, mas datos de mangas del espacio please
Y si estudias japones aca mismo tienes una eminencia que habla el idioma y ve los doramas en idioma original @Gridseeker
Hace poquito la subieron a Amazon, muy buena.
La ví en el cine wena la wea
Al fiiiin algo con sapiencia man.
También vista en el cine y en latino en Prime este fds con los amigos. Muy buena pelicula y su animación
No tengo hype la verdad, no creo que Kurumada tenga algo con que sorprender o tenga intenciones de revitalizar la fórmula, capaz que vayan pasando por los 12 templos para salvar a Athena de nuevo
Igual estaré atento con lo que sigue.
me gusto el manga al principio pero ahora en los ultimos cap se han puesto mas serios y no me ha gustado tanto, era mejor el modo comico que tenia antes
Terminó Oshi No Ko.
Puede generar disgustos el final, pero claramente no indiferencia.
Ahí va un buen Seinen terminando ni ahi con dejar a los fans felices
Lo q más me sorprende es cómo todos los pjs de una serie son seres mega rotos mentalmente y la mente del autor retorcida…
p.d. Los q solo consumen shonen abstenerse