Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Si, en el 2do capítulo se fue a la chucha todo.

Ni idea que hicieron en 5 años de producción, para solo hacer 4 capítulos y ya donde el 2do tiene desastres gigantes en el dibujo y animación, casi al nivel de DBS.

Haré la gran Juanito, omitiré parte de la realidad y diré que Uzumaki solo tuvo un solo capítulo :hehe:

2 Me gusta

Como? Uzumaki tendra solo 4 capitulos? y tiene esa animacion julera?
DBS era semanal,duro casi 6 años y se justificaba la irregularidad en la animacion :zippytecito:

what? que onda, lo hicieron con Midjourney o practicantes? al isekai promedio le ponen mas talento.

:jordan: Que indecente

Si, si es un manga corto, no tendría sentido extenderlo tanto, aunque la mayoría coincide que pudieron ser uno o dos más.

Ni idea que pasó con la producción, creo que un año se fue en dramas del covid pero el resto debe ser un calco de las producciones de Ubisoft, mirar el techo y producir con la raja.

Realmente se fue al hoyo la wea, increible la diferencia con el primer episodio. El pacing se fue a la cresta, demasiado acelerado y la animacion. Una lastima, este menga se merecia un buen anime :fromok:

O sea, @Ezzi0 tenia razon del ppt? :woo:

ufff no podre dormir por ese frame donde se condorearon con las transparencias… lo importantes es la trama y el capitulo cumple al 100% :banderas:

1 me gusta

Por eso el huracán en EEUU :jordan:

1 me gusta

La weá rara de Uzumaki considerando los pocos capítulos y todo el tiempo que la promocionaron :from:

Un Sapiente del Anime nunca se equivoca :zippytecito:

Media wea que tenga algunas pifias técnicas menores (y una que otra mayor) Uzumaki, la wea es sublime en ambientación, libreto, ritmo, etc.; aunque fuera un ppt ya sería mejor que la media de los animes qls que cuentan las mismas weas de siempre
:bravo:

Te habland DBS :jordan:

1 me gusta
3 Me gusta

Lei que les cortaron todo el presupuesto y tenian que decidir, salir como las weas o cancelar teniendo un solo capitulo, decidieron lo primero…

Sí, claro :hehe:

Ya esta disponible Dragon Ball Daima en crunchy :bailamokera:

El tema que parece que la plataforma anda con problemas, me carga lento. A alguien mas le pasa :shockfard:

1 me gusta

Solo he visto Capturas y puta que se ven bien las escenas Flashback de DBZ

:banderas:

1 me gusta

Lo vi sin problemas, quizás tu sector esta con dramas de internet.

Ayer fui a ver Look Back. Haganse un favor y vayan a verla, dura solo 1 horita. Tremendos diseños de Fujimoto y animación :banderas:
Kamehamehas abtenerse! :tom:

2 pelis ñoñas en 1 misma semana.
BNH estaba con restriccion asi q la veré en una par de semanas. :bravo:

3 Me gusta