Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

latinas!

2 Me gusta

Es por si la pongo. Pero en este caso ya es penoso el nivel, mezclado con ahueonaomiento

1 me gusta

Te pedí el video la apitutads del breakdance. Haz tu pega :rage:

1 me gusta

Japonesas 100%.

*hay como 3 voces del cast original latino
*la voz de Hanamichi no se siente igual al anime, se le notan los años a Rene Garcia.
*Los chistes como Gorila o 4 ojos los cambiaron para no ofender.

Echale una ojeada al manga antes de ver la pelicula para tener mejor contexto. O ver estos videos resumenes de las nacionales.

1 me gusta

Quiero la transmisión en ingles :rage:

a2v493Y_460swp

4 Me gusta

Old

4 Me gusta

Por fin llegué a BLEACH: Thousand-Year Blood War
Y es puro Caviar, cada cap está animado con presupuesto de película. :banderas:

2 Me gusta

Terminé de ver Terminator zero. Guatea igual, fácil cinco capitulos bien armados (hay tres de relleno).
Los últimos dos buenos buenos. :bravo:
No sé si siga viéndola eso sí (si hay segunda temporada). :man_shrugging:t4:

2 Me gusta

De a poco va sumando un 0.001 de sapiencia, siga asi estimado :bravo:

1 me gusta

El único post elaborado que te he visto en la historia del foro, toma tu like :bravo:

1 me gusta

gran tributo a la serie transformers por sus 40 años

1 me gusta

Se ve bien, aunque medio cutre

Como es posible que los cabros chicos de los 70-80 hayan crecido viendo Remi wn :cryi: en cada capítulo una desgracia nueva, unos lobos se comen a dos de sus perros, en el siguiente capítulo se enferma el mono y también se muere, después se muere el viejo botado en la nieve mientras lo cubría a el y al perro que quedaba vivo, enfermos :bcry:

3 Me gusta

tambien paso con candy candy cuando murió antony quedo literalmente la zorra con las denuncias al consejo de tv por un programa que hacia llorar a sus hijas sin consuelo alguno, los padres despues le prohibian ver la serie y alegaban mas XD
en chile tambien dieron gamba no bouken o gamba a secas nomas un dibujo hermoso para niños hasta que los enemigos despedazan a zarpazos a algunos personajes y uno quedando pal super pico :risaql:

Loco, algunos webeaban con los chorros de Sangre de Saint Seiya o las peleas tan violentas de Dragon Ball pero esa wea de Remi sin tener nada de eso es mucho peor :cryi:

1 me gusta

lo que dice un amigo no es tan descabellado, esos monos de antes te preparaban para ser adulto y enseñaban que en la vida pasan weas asi de terribles y que es natural y ahora tenemos monos que es todo bonito y alegre que no quieren insultar a nadie y cuando los niños les pasa algo malo en sus vidas se van a la ctm por que no estan preparados para nada :dymblos:

Ahora tienen al Bisonte no binario :armed: