Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

al parecer le fue como el super ogt a solo leveling en japon han vendido solo 91 dvd’s y no han rebelado la cantidad de blurays vendidos lo k da a entender que el fracaso es rotundo, usualmente en japon la venta de los blurays da a entender si la serie es popular o no y a veces es lo que da la luz verde para una nueva season. :fromok:

1 me gusta

:banderas:

Nadie lee CSM? weón, el manga de esta semana me dejó :jordan:

Ahora estaba viendo el capítulo debido a los comentarios, que weá :jordan:

1 me gusta

Solo Leveling fue hecha para fans de afuera y Koreanos realmente donde ha sido un exito.
A los japoneses le arde el ojete q la adaptación de un manhwa sea hecha con alta calidad por un estudio japonés.
Eso habla también lo decadente que está la venta de los bluray en el único lugar del mundo donde siguen siendo “populares” ya que un exito de ventas son 5000 o algo así, lo q es una cantidad ridicula en comparación a cómo venden otros medios de entretenimiento.

Ya está confirmada la season 2. :glorious:

3 Me gusta

Te perdono todo Fujimoto, se puso weno al fin.

11/10 fujimoto, volviendo a su era fire punch :banderas:

2 Me gusta

no me sorprenderia que en japon no sea popular solo leveling ya que en la misma historia los japoneses quedan de weones y cobardes , es cosa de ver un poco la historia de ambos paises para ver que buena no se tienen

3 Me gusta

algo que debió de haber pasado como hace 20 años ya pero finalmente gainax se va a la quiebra, lo bueno de esto es que anno se puso la 10 y se compró los derechos de gainax csm :banderas:

iwal casi todos los weones que eran pro de gainax estan repartidos entre estudio khara y trigger asi que realmente no se pierde mucho sobre todo por lo de anno

2 Me gusta

que buen capitulo el de mushoku tensei serie qla es de lo mejor que ha salido ultimamente en anime

2 Me gusta

y la guinda de la torta es k salio en el dia del padre :bravo:
ademas esos silencios bien puestos :banderas:

Que está wena Bleach ctmre :banderas:
La Saga arrancar está bien wena,me ha entretenido más que Naruto

Ya salió Kimetsu :zomg:

usa por favor esos sitios que te dicen que capitulos saltarte por que uta que tenia unos rellenos fomes

Si wn, tb vi la wea con guia jajaja

Si cache la lista los pobres japos se mamaron como 2 años de puro relleno

??? Ah ???

confirmado remake de ranma 1/2 espero que esta vez le vaya bien de una en japon a diferencia de la primera serie que la cancelaron a los 18 capis
https://twitter.com/i/status/1805617105133617408

1 me gusta

la cancelaron al principio pero despues fue un exito cuando la “arreglaron”

Porque chucha no vi Berserk Antes :oshit:
https://youtu.be/UDgkHB-s82U?si=0_s95fOFo1UValk_ :banderas:

el Fin de semana la empeze y vi 5 caps de corrido, wea que hago con Animes filetes no mas :cazador:

1 me gusta