Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Se te hizo agua la raja cuando viste el capítulo :hehe:

3 Me gusta

Ahí están los subs, ahora a esperar un audio latino decente

1 me gusta

https://twitter.com/ETCTV_OFICIAL/status/1768360719785795798?t=0CuPpqkKBNGWsslQCYEgog&s=19

Pense que el ETC estaba muriendo pero…
ETC TV Chile anuncia que estrenará: HAIKYUU, JUJUTSU KAISEN, DR. STONE, SPY X FAMILY, MOB PSYCHO 100, SHAMAN KING FLOWERS…

Además de continuar con ONE PIECE, DETECTIVE CONAN entre otros. :sparkles::chile:

:oshit:

4 Me gusta

detective conan lo emiten con el formato 4:3 ESTIRADO ctm es pa matarlos aunk se de fuente que esa weaa es decisión ejecutiva, a un perkinazo no le gusta el 4:3 por k se ve viejo :pelaotriste: :peineta:

Parece que se van a rajar con la continuación del doblaje de Conan :bravo:

no me gusta ese doblaje nuevo que hicieron hace unos años, mil veces mejor el latino original aunque sin duda lo mejor es en japones con subs.

6 Me gusta

:woo: :banderas:

:woo:


1 me gusta

como le quitan SDF :risaql:

una real mierda la ultima macross, las otras wenas wenas

sonyta, necesito un orden cronológico de cómo verlas :hehe:

Me recuerda al user que se llamaba “Malcross”
:cryi:

Mejor animacion y escenas nuevas :oshit:

Tan tan tan buena es esa cuestión de Frieren?

Anime pa Ñuñoinos :jordan:

Anda a laar otaku ql flayte, Frieren tiene lejos una de las mejores propuestas y animación del último tiempo, pero que más se podía esperar de alguien que su animé favorito es una weá tan charcha que hasta el propio creador salió del server producto de lo julera que es su creación :cazador:

2 Me gusta

:from:

1 me gusta

ya te quieres dar vuelta la chaqueta, indecente ql? :jordan:

1 me gusta

Animación es mucho más que solo dibujo poh jaja dos dedos de frente
Como ejemplo, Devilman tiene un dibujo más feo que la chucha y la animación es top tier, mejor que casi todas las series “top” del año pasado.