CTM, a gastar plata en modelkit de nuevo
Estaba viendo el Staff del capitulo porque pareciera que habia trabajado el wn que dibuja las peleas de animacion fluida de DBZ
La animación de devilman es mejor que todo lo que había mostrado jujutsu hasta ahora xd
¿Downgrade? Es decisión artística del director xd lo mismo que ha hecho en fate, mob psycho, tengoku, etc…
Este cap es literal la mejor secuencia de acción de toda la serie y algunos cachando pico, con razón les gustó esa pelea culiá mala llena de efectos de itadori hace un par de caps atrás
Mucho texto, fea la wea
Quien es esa maravilla?
No habia cachado k anunciaron la 3ra temporada de saint seiya CGI de crunchy
no me acuerdo el nombre de la mina
Bien ahí, un proyecto q empezó como la maceta con Netflix y en la segunda con Crunchy fue más decente.
Claramente su target no son que gastan millones en gatchas, pero puede q entusiasme a un público más joven
naaah si iwal esta pa los viejos dpc si puedes omitir un poco los cambios que no se pudieron devolver esta super apegado al manga como con 2 capis de relleno nomas… repiola!
Uhhh que les quedó bueno el cap de Jujutsu ayer, se notó caleta que no lo terminaron bien si, pero les quedó buueeeno igual
Como a la mitad del episodio no se entendia nada y faltaban efectos de sonido
Lo mejor fue que sukuna nombro a orochi, osea existe en ese universo
vale por avisar, me lo pierdo sin falta
Quitando eso, puta que estuvo bueno
Ahora me enganché con Sousou no Frieren, la esquivé ya que la trama no me llamaba la atención y en 3 días me puse al día. Que nivel del último capítulo
ya queda menos ctm