Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

El último arco k está en emisión

Kheeee me quede en crunchy…

Los otros arcos no han sido animados debería seguir con stone ocean luego steel ball run y luego jojolion

2 Me gusta

Jojolion nombre culiao…

Pero que macho y buena esa serie…

SBR :banderas:

2 Me gusta

ojala hagan bien SBR, ya me imagino que los caballitos los hacen con un CGI como el culo :cryi:

No creo, han sido tan buenas las animaciones de jojo que sería difícil que hagan algo de menor calidad.

Si jojos iwal ha tenido sus momentos de shit quality aunk lo remedian en los blurays XD.
Ahora animarán stone? Tengo entendido k en Japón no le ha ido muy bien a david productions con la weaa de los bomberos. si bien dieron a entender k continuarían tsubasa todavía no hay nada y no pareciera k venga algo :bcry:
Also pa los k no cachen hay una ovas de rohan k no están en crunchy.

1 me gusta

Thus spoke kishibe rohan, los tengo pendiente, y están animados como vento aureo :banderas:

Pero no están en crunchi?

Al parecer no

Ya lo revise… Nope.
Puta la wea… Ya no tengo que ver :bcry:

Pero lee los otros mangas de jojo, son muy buenos.

1 me gusta

Si de caliente leí el Vento aureo cuando no salía el anime… En vola me pongo a leer el ocean stone. :chuck:

1 me gusta

Podís verlo en páginas como animeflv y weaas.
Mírate Tokio sinks 2020 del creador de devilman está en netflix

Esa es la de terremoto?

Tengo crunchi y Netflix… Pero no me tinca nada xd

1 me gusta

Yup aunk parece k ya la viste XD
Está está en crunchy y puede ser engañosa por la imagen de portada k tiene pero es muy rewenas se llama seishun buta yarou nose cuánto en inglés es algo de bunnygirl
Edit: XD es wenarda es una adaptación de un manga de como hace 50 años.

Chucha subieron los 7 pecados temporada 4 en Netflix aunque leí que la animación vale pico…

siempre llego tarde a todos los animé, estoy viendo Dororo y está muy bakán :cryi:

3 Me gusta

si te gustan las de samurai podrias buscar la pelicula sword of the stranger

2 Me gusta