El último arco k está en emisión
Kheeee me quede en crunchy…
Los otros arcos no han sido animados debería seguir con stone ocean luego steel ball run y luego jojolion
Jojolion nombre culiao…
Pero que macho y buena esa serie…
SBR
ojala hagan bien SBR, ya me imagino que los caballitos los hacen con un CGI como el culo
No creo, han sido tan buenas las animaciones de jojo que sería difícil que hagan algo de menor calidad.
Si jojos iwal ha tenido sus momentos de shit quality aunk lo remedian en los blurays XD.
Ahora animarán stone? Tengo entendido k en Japón no le ha ido muy bien a david productions con la weaa de los bomberos. si bien dieron a entender k continuarían tsubasa todavía no hay nada y no pareciera k venga algo
Also pa los k no cachen hay una ovas de rohan k no están en crunchy.
Thus spoke kishibe rohan, los tengo pendiente, y están animados como vento aureo
Pero no están en crunchi?
Al parecer no
Ya lo revise… Nope.
Puta la wea… Ya no tengo que ver
Pero lee los otros mangas de jojo, son muy buenos.
Si de caliente leí el Vento aureo cuando no salía el anime… En vola me pongo a leer el ocean stone.
Podís verlo en páginas como animeflv y weaas.
Mírate Tokio sinks 2020 del creador de devilman está en netflix
Esa es la de terremoto?
Tengo crunchi y Netflix… Pero no me tinca nada xd
Yup aunk parece k ya la viste XD
Está está en crunchy y puede ser engañosa por la imagen de portada k tiene pero es muy rewenas se llama seishun buta yarou nose cuánto en inglés es algo de bunnygirl
Edit: XD es wenarda es una adaptación de un manga de como hace 50 años.
Chucha subieron los 7 pecados temporada 4 en Netflix aunque leí que la animación vale pico…
…
siempre llego tarde a todos los animé, estoy viendo Dororo y está muy bakán
si te gustan las de samurai podrias buscar la pelicula sword of the stranger