Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Va en el 1070 yo voy en el 1055 y los veo adelantantado las weas lateras :jordan:

2 Me gusta

Buena estrategia.
El animé por más bueno que sea la animación y todo eso, hay partes q alargan bastante, pero saltando entre el op y resumen fácil llegas al minuto 5 :tom:
Han habido caps sublimes en Wano de todas formas :banderas:

eso lo he hecho toda la vida :risaql:

Oye la fox, se pasó. Me dieron ganas de verla de nuevo, ahora con mi hijo. No tenia escenas de sexo por lo que recuerdo.

hay una teta nomas por ahi si mal no me acuerdo

:jordan:

Terminé de ver Gundam Mercury y al fin le subió el nivel a la saga. :bravo:
Luego de varios spin offs e historias que no terminaban de cuajar por decirlo así, Mercury se me hizo muy agradable, pero muy corta desgraciadamente :crying_cat_face:
Recomendada si les gusta el genero o no.
Como siempre Yoasobi una máquina de hacer openings.

3 Me gusta

La primera temporada desperdicia mucho, se entiende que la hacen más genérica para atraer gente nueva, pero fue demasiado extenso ese periodo. De no ser por el prólogo que daba algo de esperanza, de seguro la hubiera dropeado.

La segunda temporada la encontré buenísima, no recuerdo algún capítulo malo, todo rápido y fluido. Para mi al menos, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, 9/10 en contenido y 10/10 en mantenerme pegado.

2 Me gusta

coincido en lo latero de la primera temporada, el prologo es buenisimo, la primera temporada tiene harta mierda de aventuras en el colegio :clint: pero tiene momentos bien rescatables cuando no estan en eso. El final de temporada muy bueno eso si por eso me mantuve con fé :zippyasterisco:

La segunda temporada bien buena, el unico pero que tengo es que me parecio un poco rusheado, recalco el ‘‘poco’’ :zippy: quiza me falto 1 o 2 capitulos mas como maximo pero en general super buena la segunda temporada.

8.5/10 por aqui, recomendada 100%

2 Me gusta

si, ese final de la primera temporada fue muy bueno (en realidad los últimos 3 o 4 capítulos de esa temporada, pero si que la última escena le dio tremendo empujón). Entre los capítulos de aventuras escolares igual hubieron algunas cosas buenas.

Es cierto lo de rusheado en los últimos capítulos de la segunda temporada, de hecho hasta las escenas “post-conflicto” aún estaba seguro de que habría tercera temporada. Los enemigos “finales” con su tontera de rayo láser pesaron menos que un paquete de cabritas, yo pensé que iban a armar todo un argumento con ellos, así como salieron los A-Laws en la segunda temporada de 00.

Lo bueno es que la jugada de meter más gente sirvió (está lleno de comentarios de gente que nunca había visto Gundam y que con esta engancharon) y no fue un desastre como Macross Delta.

Y me sorprendió que la subieran gratis, debe ser mucha plata la que ganan en merchandising como para hacer una serie de esta calidad (las animaciones eran la rax) casi a modo de anuncio publicitario.

2 Me gusta

A mi lo que me falto fue mas desarrollo en el lado B, por ejemplo:

mas historia de la tierra, quiza dar mas enfoque a las pilotos de la tierra o aprovechar mas ese pequeño arco de Guel como prisionero para mostrar algo mas porque dan como una pincelada bien a la rapida y encuentro que estaba bkn, incluso hasta encontre un aire a 8th ms team, quiza donde me gusta el combate mas grounded :zippy: Igual Guel al principio me parecia penca pero siento que gana harto como personaje pero no se aprovecha bien, por eso 1 o 2 capitulos mas enfocando desarrollo en la tierra y para mi ahi la serie hubiese quedado 10/10

Pero si, las animaciones bknes y las unidades con diseños bien bonitos :slight_smile: cuando termine de armar mi Unicorn voy a comprar un Darilbalde y un Calibarn :cryi:

2 Me gusta

tienes razón, también pienso que faltó eso. De hecho justo en esa parte que mencionas, yo pensé que se venía un arco dedicado.

Están la rax los diseños nuevos, de hecho ya decidí meterme en el armado de modelos, solo que no he podido decidir con cual empezar. Estoy entre el Calibarn, el Aerial Rebuild o el primer LFRITH. Lo malo es que sé que me va a tentar personalizarlo un poco y lo voy a matar :peineta:

1 me gusta

yo el unico personalizado que he aplicado es panel line y adhesivos cuando he podido, pero hasta ahi nomas, hace años cuando era pendejo intente personalizar con cortes y agregando plastico para detalle a un sazabi y me lo pitie al final, quedo mas feo que la csm :jordan: despues dije nunca mas porque esas weas no hay como arreglarlas

igual perdi todas mis figuritas en el terremoto, me queda solo un cque deep arms que me regalo mi papá y el unicorn que ando armando ahora :bcry:

Y si quieres empezar por alguna figura de las que mencionaste dale con cualquiera, es consenso que las de witch from mercury son todas de buena calidad y con bonitos detalles asi que la que quieras elegir esta mas que bien :chuck:

1 me gusta

Hombres de sabiduría opinando de Gundam :bravo:

Hablando de oprs y eds, debo decir q mi favorito fue el ed2 por lejos. Se comió al op2 :bailapipe:
La parte son la Suletta baila con los gund-bits y la animación en general les quedó la raja.

1 me gusta

Busca los AMV de un canal de youtube llamado “haya naya” (hay uno con ese ED también), son AMV mezclado con diálogos de las algunas escenas, quedaron re buenos en mi opinión :cryi:. Llegando a la casa veré si me acuerdo de poner un par.

Al que no ha visto la serie no se los recomiendo eso si, como tienen diálogos (sin subtítulos, pero igual), es mayor el tamaño de los spoilers que en un AMV normal.

Edit: @Angle acá hay algunos, dale con audífonos y volumen alto. (dales unos segundos para que aparezcan al abrir el spoiler, da jugo el foro con los videos de youtube en spoiler y los tuve que poner en iframe, que es más lento)

Resumen

con el ED2:

con el OP2:

directo al kokoro si viste el final hace poco:

y para que no se queden fuera las aventuras escolares

1 me gusta

Mañana a ver Slam dunk ctm :banderas:

2 Me gusta

Viernes 17:30 en el cinemark de vespucio :banderas:

1 me gusta

a las 2 tengo yo y antes su hamburgesita, dia redondo

A las 18.25 por acá :bravo: