Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Encontré demasiado mala la segunda mitad de la temporada pasada de esa serie. De la primera mitad nada que decir.

Cuando? :shock:

Tal cual, parte súper bien y se pone más rara que la chucha. Daida y Miranjo :clint:

:clint:

El manga esta mas bueno que la xuxa :banderas:

No saben ni una sola wea. :peineta:
La pelea con el taita esta a otro nivel… :banderas:

:glorious:

Para mí eran los jueves de Boiji con mis hijos cada semana :banderas:

1 me gusta

Va salir animé de Aterlie Ryza.
Siempre he leído q muchos iniciaron en la saga x el diseño del pj principal :zippy:


Me dio risa ese plano del thicc :risaql2:

2 Me gusta

:cesar:

1 me gusta

la media trama :banderas:

Otra vez adaptar la misma wea que Road to 2002
:peineta:

1 me gusta

:shock::woo::bailamokera:
K weaa estay hablando csm :jordan:
Literalmente estan animando el arco Junior Youth que es el que sigue despues de k tsubasa consigue V3 :banderas:

1 me gusta

No es el campeonato juvenil que se hizo en road to 2002? :from:

ese rubio es el kaiser? el de alemania? es que estos weones son todos iguales jajaja

1 me gusta

Road to 2002 trato de hacer todo pero lo hace todo mal por eso es el anime mas callampero de tsubasa lo unico weno k tiene es la musica.
Aca adaptaran el arco fielmente al manga :bravo:

1 me gusta
1 me gusta

Dejando fuera openings y endings esta musica esta rotisima ojalá mejoren este aspecto el nuevo anime por k ahi los encontre muy debil.

Estoy más perdido que la xuxa con todas las versiones de Captain Tsubasa que hay.

3 Me gusta

Tienes k ver el tsubasa 2018 cuando tsubasa gana el v3, en el ultimo capitulo ponen como escena final al tsubasa de espalda con la camiseta del arco JY que es la de la imagen de arriba.
Asi k si viste ese anime entero esta es la continuacion directa.

La Road to 2002 es la clásica cuando juegan en Europa?