Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

El arco que viene de Chainsaw es pintado pa que lo hagan como película, seria mortal, pero según he leído le fue mal al anime en Japón.

1 me gusta

igual es más entretenida que esa mierda llena de personajes, hechos por un generador de personajes genéricos, de dragon ball super :hehe:

1 me gusta

Porque es cine y saben cómo hacerlo. No como esa caga de snk
:bravo:

Y este arco qlo supremo pa cine seria sexo :banderas:

Porque la wea de Kimetsu es como Avatar del anime

1 me gusta

Ese arco culiao es muuuuuuuy weno, la cago.

Chainsaw en general es mejor, pero ese arco del incidente de Shibuya es mejor que todos los de Chainsaw.

Es casi tan weno como los de Shingeki, al nivel de hormigas quimera - Yorknew - Marineford.

2 Me gusta

El manga voy al día, apenas terminé la serie, me la leí en una semana :banderas:

Pero concuerdo, leí que en ¨ventas¨ de DVD y BR, no vendieron nada, a los japos no les llama la atención porque la serie rompe con toda la mierda que está acostumbrada la población respecto al: personaje correcto que pelea por causas correctas, por eso el CSM triunfa en todo el resto del mundo, nos da algo distinto, como en el caso de ONE PUNCH MAN :bravo:

¿en serio le fue mal en Japon? Chucha, yo pensaba que la rompia en todos lados. @cannibaldeath ven a dar explicaciones :angrychino:

1 me gusta

Este canal es muy bueno y no cae en cringe, acá te lo explica también.

2 Me gusta

TLDR:

  1. En Japón el animé es en un 95% para gente que lee mangas
  2. El fandom de CSM que leyó el manga esperaba que la dirección de arte fuese más cercana al manga (líneas sucias, colores neón, imagina Devilman Crybaby) que a una película.

AKA lectores de manga siendo ahueonaos porque el animé no les transmitió el mismo “feeling” que el manga xd

En occidente le fue súper bien, pero en general el éxito de un animé lo evalúan en ventas de blu-ray así que capaz que no veamos una segunda temporada :frowning:

3 Me gusta

:monomeon: kimetsu

:zippycc: fate

Pense que era fake esa wea de que la pelicula eran los dos ultimos cap de la temporada pasada y 1 cap de la nueva jajaajaj pero parece q era verdad jajaaj

Acá el loco se fue en la media volada pa explicar lo de Chainsaw

Los animes hit (Shingeki, Kimetsu, Jujutsu) en sus primeras temporadas venden como locos, 40000-70000 copias, creo que Chainsaw vendió con cuea 2000.

Fate Stay Night o nada que ver?

Si es esa, tengo pendiente verla. Vi solo la primera cuando recién salió y la encontré buena, incluso no tuve los problemas que tuvo la mayoría con el protagonista, pero no pude ver las otras mientras iban saliendo y de repente ya habían muchas. Le daré un vistazo pronto, supongo que no hay problema en verlas en orden de salida nomás, no quiero buscar una guía del orden porque casi seguro me topo con spoilers en el proceso.

:like: funcionó impeque.

3 Me gusta

una mierda porque todo lo que viene es sublime

makima :zippycc:

1 me gusta

Si, stay es la buena.

Fate Stay/Night Unlimited Blade Works
Fate Zero
Las películas q no me acuerdo como se llaman, son epicas las weas

Esta fate stay/night a solas, q lo anime otro wnes y no tiene niun brillo, ahi te das cuenta que si no es ufotable no es.chiste jajaja

1 me gusta

Lo mismo que Kimetsu, es 100% mérito de Ufotable, por si sola es re charcha, el medio estudio

1 me gusta

:vandance:

De vuelta al colegio :rvince:

3 Me gusta

tiene que tener colegio y monas chillonas sino el japo se amurra y no compra la serie

2 Me gusta

:cryi: termino fumetsu k anime mas weno por la mierdi con un poco mas de desarrollo en la parte final perfectamente podria haber terminado ahi la historia pero se vendra una tercera temporada :woo:

Para los que van al dia con OPM.

:hehe: