Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Es el mejor anime desde FMA:B / HxH / Steins;Gate, o sea de la decada. La S3P2 lo puso arriba y la Final Season, si es que está bien hecha, lo pondrá como uno de los mejores ever indiscutidos.

Onda los que no leen el manga no se imaginan lo ridículamente bueno que es lo que se viene.

Termine de ver Gundam Orphans en netflix, tiene dos temporadas.
:bcry:

Es un poco espesa, tiene muchas weas politicas (como las de gundam) pero vale la pena darle una oportunidad, el año pasado la comencé y la deje botada.

3 Me gusta

y el diseño del gundam esta la raja, sobre todo con la espada esa larga

Barbatos :banderas:

1 me gusta

una de las weas que mas me gusta de shingeki es que al igual que FMA:B, sabe ocupar a sus personajes secundarios, de hecho diria que los secundarios tienen mas peso argumental a lo largo de la serie que los propios protagonistas. recuerdo que en FMA casi al final aparecen unos personajes que se transforman en animales, los cuales yo pense que serian el enemigo de turno, pero mi sorpresa fue que estos se vuelven buenos y ayudan incluso a atrapar a envy. la wea es que me gusta cuando un autor tiene la pelicula clara y sabe aprovechar todos los elementos de su obra.
btw la segunda parte de steins gate la encontre super mala xddd

Yo la boté definitivamente alrededor del 15 de la segunda temporada. si a esa altura no prende, ya no tiene sentido ver el resto. La iba viendo de 5 capítulos cada x meses porque no lograba engancharme.

Es el Final Fantasy XIII del anime, te dicen que sigas porque después se pone bueno y la wea nunca llega (o quizá llega pero cuando ya la odias por completo).

La encontré extremadamente lenta y predecible. La trama en si no es mala, pero la narrativa y los personajes fomes la echan a perder.

Se pone buena… El final es pal pico ti.

1 me gusta

Es como la wea de one piece. Dicen que por el capítulo 75 se pone bueno
:jordan:

Como en el 100. Pero lo vale completamente (si tenis el tiempo y la paciencia jajaja)

En realidad se pone buena como en el cap 300 y tanto :jordan:
Pero vale la pena mamarse esos caps donde la trama se ve latera y fome. One piece es una wea inexplicable :banderas:

:jordan: :jordan: :jordan:

Me he mamado hasta 150 capitulos de una (Black clover :clint:) pero no podria ver one piece ni cagando …

Empecé a ver JoJo, serie ql buena :jordan: La primera temporada pensé que era peor por como la tildaban pero aparte se pasa terrible de rápido. Del arco de Joseph ya se empieza a poner buena.

La otra que empecé a ver que la tenía ahí guardada hace caleta en plex es Kids on the Slope. Buena buena y corta la verdad (13 episodios) para los amantes de la musica apaña caleta, cosa común en animes de Watanabe en todo caso.

4 Me gusta

Yo la vi el año pasado :banderas:

Que wea mas buenarda… :bravo:

Me encantó esa Gundam.
Terminas sin alma! :bcry:

2 Me gusta

One piece es la mejor serie de su genero lejos :glorious:

1 me gusta

Así es.
El manga está a otro nivel.
Con One Piece nisiquiera hay q tomarse el tiempo de defenderlo, en shonen está a un nivel muuy superior a cualquier obra de su mismo genero. :cazador:

2 Me gusta

Yo tenía cualquier prejuicio con ese anime, hasta que la vi y la encontré pulenta, la mejor es la season 3 y 5 :zippycc: pero todas tienen lo suyo :vince:

Diamante inquebrantable? :banderas:
Golden Wing??? :banderas::banderas:

Cerdos, con que sigo? después de Kimetsu no he visto nada, tirense algo weno :bravo: