Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Si tiene el sello Canni, hay que darle una oportunidad

nicagando CSM se parece a esa wea fome y generica de jujutsu :clint:

2 Me gusta

yo encuentro buena la serie CSM, encuentro bkn el arte y la verdad no me molesta el cgi que usan cosa que siempre me termina asqueando en los monos chinos

Tan arrogante y con aires de superioridad como siempre, la única manera de saber de qué iba la serie antes de verla es conociendo el material original, yo no tengo por qué conocerlo y mi opinión en ese momento fue de los 3 capitulos que se habían emitido, nada más, recién en el capítulo de este martes se empezó a mostrar lo que mencionaste antes.

1 me gusta

Existe otra manera: prestárle atención a lo que estás viendo xd

En los caps 1-3 cada vez que se habla de su objetivo es en una escena evidentemente ridícula/cómica. La primera escena con el fiend, la introducción de Power, la conversación en la máquina de bebidas, el viaje en el tren, etc.

Si pal capítulo 2 no has cachado que es claramente una sátira es porque no estás prestándole atención a lo que estás viendo no más jaja

No es mi culpa que rara vez uses la cabeza pa algo que no sea decorarte el cuello xd

:jordan:

El forito tan simpático como siempre, con users q creen tener la razón absoluta.

Chainsaw man está entretenida, no creo q venga a revolucionar nada, pero con esos planos, arte, música y animación, claramente no es para que pase desapercibida :glorious:

JK ≠ CSM
Así q no den jugo…

1 me gusta

A mi me ha gustado CSM porque el protagonista tiene tantas aspiraciones como yo :jordan:

Era obvio que venía este tipo de respuesta, eres con diferencia el weon más déspota y desagradable del foro, mejor pasar de ti, no vale la pena calentarse la cabeza.

1 me gusta

:once: :pop:

1 me gusta

Y sin embargo aquí estás respondiéndome :woman_shrugging:

Cuando suben Monster a Netflix? Me he metido estos dias y aun nada :travolta:

Osea si no fuera por la animacion seria un anime callampero mas de temporada :risaql:

Quizás para tí.
Por lo q se el manga la rompe y el animé también lo está haciendo.

Mejor me iré a ver mi animé alternativo mientras me tomo un starbucks :nerd_face:

1 me gusta

Fuimos a ver la película de One Piece con un grupo de amigos y la sala estaba llena a morir.
De 2 funciones pasaron a haber 5 en el preestreno y aún así no trajeron ni un regalito :pelaotriste:

Al comienzo putié ya q cantaban mucho :tom: pero luego la peli mejora y harto.
A pesar de que hay harto fanservice no lo encontré excesivo como en stampede.
A todo esto, tuvieron las pelotas de matar a la rotísima uta :zomg:

Qué tal les pareció?

No me tincaba, lei el spoiler y ahora me tinca menos :jordan:

No se x q no me extraña.

Pirata, fan pnk, hay algo que no hagas bien? :tom2:

La serie de Cyberpunk la vieron en japo?

Si :banderas:

yo al menos si la vi en japo, luego con mi polola la volvi a ver pero en ingles :zippy: pero prefiero las voces en jpones