Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Y justamente esa saga fue de las que más sufrió de animación inconsistente, tiene weas al nivel de los peores capitulos de DB Super, se merece ser animada de nuevo.

Naaa yo lei el manga y es un desproposito la wea :jordan:

Voh que eri piratero profesional, donde chucha encuentro slam dunk en 4k y en latino? :jordan: no cacho wn, el pc solo lo uso pa jugar :jordan:

Japan paw nunca falla teton kliao :venom:

4 Me gusta

9 Me gusta

Al final vi el primer capitulo de bluelock, es un reality show en anime :clint:

Exacto. Aue wea mas ordinaria

1 me gusta

Lo recomendó el Juan. Que wea más quieren :jordan2:

La wea ordinaria parece cap de los Looney tunes :jordan:

Ese meme igual aplicaría para el chanito :jordan:

A vo te gusta esa wea callampera de gintama no podi opinar de anime :whisky:

Gintama en 4 posiciones del top 10 y en 9 del top 30 :zippycc:
Fin del comunicado :whisky:

1 me gusta

Ranking qlo poco serio chainsaw man lleva como 2 caps y ya top 19 :jordan:

Ranking japones, ellos algo deben saber… :andrestatic:

En cualquier ranking anda por arriba, una masterpiece :zippycc:

:jordan:

1 me gusta

Tremendo cap de CSM :banderas:

INB4 powerdiegox no cachando una lo que el animé le está gritando en la cara :jordan:

Recién en este capítulo fueron explícitos con el “mensaje”, no se trata que no se entienda, no me convence no más, tampoco le encontré nada maravilloso al capítulo, fue bien meh, no hay personajes que me enganchen, la trama hasta el momento tampoco, las peleas tampoco es que soprendan, a esta altura Jujutsu (que lo encuentro bien similar) me había enganchado harto más.

Yo hasta ahora la he encontrado piola, lo que más destaca es la producción, pero no se, pa todo el hype me esperaba un nuevo Shingeki, cuando en realidad es más como un nuevo Jujutsu.

Esto de momento claro, estamos claros que aún está recién desarrollándose, en 4 caps más puede cambiar mucho la cosa.

1 me gusta

Pero si te tuve que explicar con manzanitas arriba que la hueá es claramente una burla xd

Recordemos que SNK recién agarra vuelo tipo 1x18 jaja todo el arco de trost es un snooze fest :person_shrugging:

Aunque creo que ambas son buenas por razones distintas, así que si estás esperando algo como SNK yo creo que te vas a decepcionar.

En SNK el hilo conductor es la trama y los personajes son una excusa para contarla. En CSM es al revés, lo que resulta en personajes que son muy buenos, pero con una historia más simple.

Puta, si están viendo otro jujutsu no están viendo el mismo animé xd no veo similaridades fuera que ambas tienen demonios.

Está en crunchy CSM?

Sí, sale los martes a las 12:00 y serán sólo 12 caps.