Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

eres muy chanta wn.
Estaban hablando de Bayonetta 3 denante y sus posibles buenas notas y fuiste a puro tirar hate de q Nintendo compra las notas.
0 aporte en el tema y solo ir a dar jugo para alguien q ni lo comprará :tom:

Esa serie si es :zzz: y creo q es lo mejor en tenis

Esa wea es mala sipo :whisky:

No viste el zippy (era ironía)

Creo que nadie acá podria defender esa serie nefasta.
Me sorprendería si alguien lo hiciese.

1 me gusta

Ya empezo To your eternity, junten pañuelos :cryi:

2 Me gusta

:bcry:

2 Me gusta

Comencé a ver Gundam la tortillera de mercurio.

El primer capítulo es una tontera que he visto en mil series distintas (alumno recién llegado se bate a duelo con el mejor de su clase o escuela y lo derrota). Es curioso porque voy recién en el tercero y hasta ahora va más lenta incluso que Gundam :monomeon: IBO, pero por alguna razón creo que va a agarrar vuelo y será mucho mejor.

Enero
:glorious:

3 Me gusta

zzzz saga 2 :jordan:

1 me gusta

A mi me gustaba el principe del tenis lo veía cuando la daban en el etc :andrestatic:

Ifard contreras :jordan:

1 me gusta

Este weon es la versión empeorada del reed :michaeluu:

Era entretenida no más no veo el problema en decirlo. Igual Ping Pong: The Animation le pasa la corneta en la cara y aunque no sea el mismo deporte son similares en unas cosas.

:jordan: comparar esa cagaa de el principe del tenis con PING PONG THE ANIMATION :glorious:

1 me gusta

el principe del tenis no es tan mala al principio pero ya al pasar un rato se van a ctm con los poderes y weas estupidas, y son weones de un colegio x de japon mas encima, osea un weon del ATP de los top 10 debe tener los poderes de superman

Me estoy leyendo Vagabond y está…
:banderas:

Takehiko Inoue
:zippycc:

2 Me gusta

Tremendo manga. Pero sufre el mal de HxH :cryi:

1 me gusta

Es verdad.
Los voy a coleccionar hasta donde pueda
:cryi:

1 me gusta

Hablando de ese wn en diciembre se viene cap especial de SD :vandance:

5 Me gusta

Tengo ganas de verla de nuevo porque no la veo desde que era chico xD hay alguna versión mejorada o la clásica nomas?

La clásica nomás