Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Verdad que los shonen nunca le han puesto brillitos :katana: :jordan:

No dije eso :zippytecito:

Los primeros segundos parece que estuvieran en Dragon Ball. Me gusta One Piece, pero algunas decisiones que hacen con el anime no lo entiendo :zippypozo:

1 me gusta

Aunque le pongan tremenda animación se salva de ser soporífera la wea :caechanox:

:once:

Mucho relleno :whisky:

No podís llegar a 1000 episodios, cuanto relleno debe tener :jordan:

Pucha, en Wano han habido caps épicos a morir y otros bien meh.
El manga no tiene desperdicio si.

83 caps de relleno y 11 caps especiales :zippy:
Pero bueno one piece es pa gente sapiente :zippytecito:

Ya se comentó antes que el relleno no es solo capitulos inventados, también es alargar la wea con flashbacks y diálogos extra que no aportan nada, y de hecho, ese es el peor relleno, por último los capítulos que no corresponden te los saltas, la otra wea hay que estar adelantando? la media paja.

No sabía donde ponerlo pero hoy navegaba y vi que la marca Threezero sacara a Sachiel al parecer y quien sabe se viene toda la linea de angeles.

Ctm si sacan a Zeruel me cago :banderas:

2 Me gusta

Esa weq llega a chile a 150 lucas :jordan:

De hecho en Kametoys precio normal/preventa era de 150 para el 01, ahora bordea los 200 a 250. Lo chistoso que las Dynaction que miden 40 cms me salieron 220 a 250 :zippymmm:

En fin yo esa linea no la colecciono porque son muy pequeñas pero por los angeles haria la exepcion.

1 me gusta

One piece tiene muuuuuuuy poco de ese tipo de relleno xd

Fuera de los capítulos originales del animé (que son súper buenos en su mayoría), el relleno más grande es el recuento que hacen del cap anterior y que fijo te lo terminas saltando, al igual que el opening jaja

Lo malo de One Piece es el ritmo, no el relleno. Hace rato que están adaptando un cap de animé por uno de manga (20 mins para ~17 pags), por lo que ver el animé se vuelve soporífero xd

1 me gusta

Aunque leo y leo que le dan hijos a one piece.
No puede haber forma que me caliente wn. :gino3:

Es mas buena que la chucha, deberias darle la oportunidad nomas :bravo:

1 me gusta

Es muy larga la wea… Cómo le gusta al @anon96653047
:hehe:

El cesar la empezo a ver este año, que te diga si es wena o no, aunque su opinion puede ser sesgada :hehe:

One Piece tiene partes muy épicas, las partes lentas no se sienten tanto pero el último arco ha sido muy pajero, siento que veo el mismo cap desde hace 40.

Eso me da paja. Lleva mucho. Empiezas a ver y ver weas y no avanza nunca…

Apuesto a que es Dressrosa. Arco qlo animaban como 5 min de cap :risaql: