Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Dejé acumulando como 5 caps de One Piece y avanzaron dos combos más csm :jordan: puta la wea pajera wn.

Cual saga ?

El final de Gravity Falls es la zorra. Un manjar, el weón cuadra todo perfecto y le pone corazón al final. Uno de los mejores finales y más redonditos que he visto en animación.

4 Me gusta

Un sabio :bravo:

:tom2:
Viva Asta :vince:

Me vi Korra en sus años y no sentí ninguna inclusión forzada.
De hecho Korra :glorious:

Me recago :glorious:

2 Me gusta

Yo deje acumulando del 945 y voy en el 1010 y ya me tiene chato la wea, adelanto toda la challa nomas :jordan:

One Piece se ve cuando ProyectosDB haga la versión sin relleno :bravo:

Que bakan lo que hizo Súper con Bardock

Bakan lo que hicieron con el, ya no es simplemente un wn callampero y orgulloso :bravo:

1 me gusta

:from:callampero!? el unico que le planto cara a freezer con tremendos huevos cuando hasta el rey saiyan le chupaba la pija a freezer fue bardock, pese a que sabia que era mas debil y weaas.
also solid state scouter :banderas:

1 me gusta

Pero como? Si no tiene relleno :whisky:

1 me gusta

No tiene relleno casi, los cap son muy pajeros nomas, son como los 5 minutos de namekusei pero x100 :whisky:

1 me gusta

Una serie sobre los 1000 capítulos si o si debe tener mucho relleno

Te estoy diciendo que no laptamadre :venom:

Quería que viniera a llorar el angle :cryi:

1 me gusta

En la obra de Oda está todo orquestado para que se disfrute con o sin relleno :venom:

Bueno alargar de sobremaera los flashback y escenas en que se miran y no pasa nada es relleno :venom:

1 me gusta

Yo le doy flores al manga de One Piece sobretodo :glorious:

El animé hasta cierto punto es super fácil saltarse los rellenos y es súper fiel al manga, pero llegado hasta cierta saga para no crear rellenos externos al manga empiezan a alargar los capítulos.
En algunos momento sale bastante bien y en otros horrible tal fue el arco de Dressrosa.

Wano alarga los caps, pero con presupuesto y animación de los mejores caps de Kimetsu no Yaiba :vince:

Era penca wn xD todos lo miraban en menos por su bajo nivel y el wn al mismo tiempo miraba en menos a su hijo por ser como el :jordan:

Lo bueno que Super lo arregló :bravo:

Esa wea es peor, porque inventarse un arco te lo saltas completo y ya, alargar diálogos y meter flashbacks innecesarios es la wea más pajera ever :clint:

yapo si era soldado de clase baja pero tenia los huevos pa plantarle cara al freezer cosa k no tenian dodoria ni zaboon ni el rey de los saiyan po qlo :risaql:

Uffff

1 me gusta