Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

ya pero esa wea fue en la temporada final sipo :jordan: tay puro weando

Igual que en la película de Buzz. :hehe:
Se viene el Goody en la montaña :rvince:

Está en Amazon y Netflix creo…

igual yo prefiero ver los cosplay de korra y asami post beso :hehe:

1 me gusta

Es que dices “están obligados a hacerlo”.

Pero entonces es “forzado” que sean homosexuales, pero es “natural” que sean hetero? xd,.

La mayoría de las series animadas tienen que poner la confirmación de que los personajes son gay en los cierres de las series para que no los cancelen, generalmente son parte importante de la historia que es censurada

Paso con Steven universe, paso con Gravity falls y probablemente es la misma razon por la que paso con korra xd

1 me gusta

Me gustaba Steven y Gravity lo he visto de pasada.
Pero no cacho los finales.
Yo no tengo nada en contra de los gays. Pero naturalizan mucho las situaciones.
Al final nos guste o no. Si todos son gay nos vamos a extinguir como especie :jordan2:

Porque es natural poh jaja no es inclusión forzada, es representación de la sociedad en la que vives xd

Que tiene de anime esa wea callampera de serie gringa :jordan:

Entiendo el punto. Aún así siento que la wea la meten mucho más de lo que al menos yo… Lo veo en la calle, trabajo, vida cotidiana.

Te haci el wn no más waricon :michaeluu: :waricon:

El War se pegó un Dross

:michaeluu:

2 Me gusta

Entonces eres más viejo o de un sector socioeconómico más alto xd
Se estima que cerca de un 8% de la población se identifica como lgtbq+ y ese porcentaje asciende a 20% para los nacidos entre 1997~2010.

Si nos vamos por esos números entonces 1 de cada 5 (o 1 de cada 10) personajes no debiese ser heterosexuales, así que si sacamos alguna conclusión es que no están lo suficientemente representados :person_shrugging:

Tengo amigos gay. Familia gay. He ido a discos porque el copete era más barato :jordan:
Y la wea que me incomoda es que si es normal. Porque mierda tienen que tener un mes? Porque hay que meterlos hasta en la sopa…
Es como cuando reclaman del feminismo, pero cuando se les pide que hagan weas similares a los hombres empieza el drama. O que algunas minas piensen que el embarazo es una enfermedad y se van 3 años con licencia… :perreed:

:colizun:

1 me gusta

Pero te estás yendo para otro lado súper distinto al inicial jaja ni ahí con entrar en discusiones sociales porque para eso hay un tema.

Tu punto era la sobre-representación de las personas no heterosexuales en los medios, lo que es completamente mentira xd Estadísticamente al menos uno de los personajes principales de Korra debiese ser lgtbq+ :zippytecito:

:powerdiego:

2 Me gusta

En realidad.
Mi familiar no lo veo hace como 4 años.
Al amigo hace como 8 meses… Lo de la disco fue en Bellavista cuando tenía como 27… Osea 10 años atras.

Antes de ayer cache al César con el Reed en el parque metale atraque y me da lo mismo.

Pero de ahí a tener que ver hasta en las películas de monos a weones o minas agarrándose para que sea más “representativo” no me parece na… :perreed:
Weas de boomer no más… Sera que haya que vivir pensando que son especiales porque tienen gustos diferentes?? Cuál es el súper poder de los wns?

El 99% de las weas multimedias que hemos consumido en nuestras vidas están plagadas de hombres y mujeres blancas heterosexuales, molestarse porque en el 1% restante sale un gay o persona de color, una pareja gay haciendo lo suyo, es algo que sencillamente no puedo entender.

imagen

4 Me gusta

Me estoy poniendo al día con manga de Dragon Ball Super en el arco de Granola y está la raja xD mucho mejor que el arco de Moro.