Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Ají?!
Todos amamos a Gokú y Dragon Ball :tom2:

Eso no significa que sea lo mejor eso si.

1 me gusta

Hoy en ajís imaginarios y otras enfermedades mentales versión 32, hoy tenemos a Heinz imaginando los mejores ajís del día.

ya estan peleando estos wones denuevo :venom:

1 me gusta

El hecho de que hayas llegado llorando es ají :banderas:

Bájate del pony, te parecís a otro matewea que imagina ajís y situaciones imaginarias :jordan:

Si Goku es como el reggaeton del animé, popular pero cuma :dealwithit:

Shanks va por el One piece y se quiere pitear a Bartolomeo. :shock:

shanks qlo aparece cada 200 caps y deja la caga :woo:
Ojala diosito perdone a los callamperos qlos aue se pierddn esta obra de arte :banderas:

1 me gusta

:shock:

9 Me gusta

Yes Happy GIF - Yes Happy Sponge Bob - Descubre & Comparte GIFs

1 me gusta

La mejor serie animada de la b1d4 :banderas:

1 me gusta

Nunca ví Korra, que tal?

No es mala. Pero… Inclusión forzada!

Yo encontré buena la serie, pero el personaje no es tan carismático. Al menos a mi me costó pasarla, sobretodo las primeras temporadas.
Pero si es entrete ver como ha cambiado y como evoluciona el mundo donde se ambienta.

Lo de inclusión forzada no cacho a que se refiere el War (hay un personaje homosexual, pero se va como dando cuenta que lo es a medida que avanza la historia). La serie sigue el mismo patrón de la primera en cuanto a personajes.
Lo mejor acá encontré que son los villanos, le dan mucho más trasfondo y cambian por temporada.

Edit: Eso si pa mi gusto, nica le hace el peso a la primera serie

3 Me gusta

A eso me refería. Igual es algo muy sutil. Casi imperceptible.
La animación como siempre es a otro nivel y las batallas igual las encuentro buenas.
Cómo dice el Fito, no está al nivel de la primera.

Igual la he visto dos veces (una de las pocas series que me he repetido) una cuando salió en estreno y la otra el año pasado en pandemia.

1 me gusta

Pa mi Dragon Ball es una wea que quedo en mi infancia nomas, como super mario, no digo que sean malas, porque ya no lo veo/juego, pero me produce como rechazo la wea, como que gt me hizo querer olvidarla para siempre :jordan:

1 me gusta

Lo mismo, la vi en el estreno y en pandemia otra vez. Creo que la segunda que la vi me gustó un poco más, pero no me habían dado ganas de repetirla.

1 me gusta

Donde puedo ver korra en streaming?

Entonces por qué te molesto y dices que es forzado si es sutil? xd

Al final están prohibidos los personajes así para que no reclamen :pelaotriste:

1 me gusta

Para mí el problema con korra es que nunca supieron como cerrar una temporada, todas aprtian bien (y algunas muy muy bien) y después el villano se desinflaba en los últimos 2 episodios.

Mencion especial la tercera temporada (creo) que fue espectacular.

Fue sutil. Pero fue. Es como el beso de Buzz. A mí me da lo mismo. Pero hoy es obligación hacerlo.
Sin que la trama tenga necesidad de tenerlo.

SPOILER!!! :venom:

1 me gusta