Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

entre piratas se entienden :whisky:

Resumen

:zippybatero:

1 me gusta

Intenta con shazamcomics

1 me gusta

no lo tienen

se cebaron con las escenas jajaja

5 Me gusta

El mismisimo

pasando de todo por todos lados

2 Me gusta

:jordan:

serious sneeze :jordan:

3 Me gusta

El mejor shonen de todos los tiempos sacando la tula como cada semana. :vince:

Feliz día One Piece :glorious:

Kurumada metió la cuchara después de ver el bodrio de la primera temporada de la serie CGI.

Shun mujer, Van Der Graad, máquinas que almacenan cosmos, CGI callampero, tanques, helicópteros :clint:

:monomeon: Netflix

Dicen que ahora se apega más al material original.

2 Me gusta

:jordan:

Acaso dragon ball? :tom2:

Me emociona y mucho ver Dragon Ball y se de su influencia a nivel mundial que tiene pero está pasos agigantados detrás en todo sentido a One Piece.
De hecho ni es necesario que lo defienda, es algo que ya se sabe.

Pero no que el habia visto la serie y le habia dado su aprobación a esos cambios? :from:

No se, de partida one piece y otros beben de dragon ball y siempre han reconocido su influencia, yo no diria tan categóricamente que es el mejor, si minimo top 3

1 me gusta

A los “otaku” que les molesta que Goku sea el personaje más influyente en la historia del anime. Hasta mi mamá sabe quien es Gokú. :tom:

Ese ají que genera Dragon Ball :banderas:

Mi orden :vince:

1-Gintama :zippycc:
2-Saint Seiya :zippycc:
3-Mobile Suit Gundam :zippycc:
4-One Piece o Dragon Ball (me da igual) :katana:

Slam dunk no es shonen o si?

Y en manga el top 1 es Vagabond :zippycc:

1 me gusta

mis respetos por poner Gundam en su top estimado :bravo:

No creo que nadie con más de 30 años reniegue de Gokú, pero de ahí a ser el mejor shonen :tom:

Una cosa es influencia tal como mencioné en mi comentario anterior y lo otro es calidad y además perdurar 25 años :bravo:

1 me gusta

Aguante Saint Seiya pero por más fanático que soy objetivamente no entra ni en mi Top 10 en calidad se shonen. Cada cosa nunca que sacan es peor además. (Salvo Canvas)
Gundam las he visto casi todas y las amo, pero a pesar de ser un shonen a los Mechas los meto en otro saco. Ahí si que sí está puntero por lejos. :glorious:

Gintama entra fácil en el top3 de mejores series shonen.
Algunos acá señalan que por ser larga una obra pierde mérito, pero al contrario considero que si logras que algo mantenga calidad sin decaer como fue en el caso de Naruto y Bleach es muchísimo más meritorio
Gintama y One Piece :bravo:

Es ““fácil”” generar un manga “cortito” y estar en la cima 1 par de años, pero mantenerse solo los grandes lo logran y en ese Olimpo solo Dragon Ball y One Piece están.

3 Me gusta

Mi mamá sabe quien es Bad Bunny, pero eso no significa que sea bueno.

1 me gusta

Ese ají :banderas: