1051 de one piece
Y también se viene el sparring de ippo y volg
Y sin las pesas
Morikawa y la CTM
Aunq no la sigo, hace rato q está buena.
ash ketchup no estaba en el colegio hace poco? la trama de la serie como que son puras weas pegadas entre si sin mucho sentido
Leo comentarios de amigos q hace años le tiraban kk y ahora le tiran flores
Lo mismo que los que endiosaban juegos sin la consola
La veo de vez en cuendo y la semana pasada le dieron fin a un drama que desarrollaron toda la temporada anterior, en un capítulo y fue aa mi gusto bien meh, por Youtube a todos les gusto
Está bien que se tome vacaciones oda, a ver si vuelve a hacer algo lo mitad de bueno que era OP pre timeskip.
Menos mal que terminó este arco, en marzo del 2020(!!!) que partió la pelea
La ultima vez k estuvo weno fue cuando ash tenia k ganar la liga y tenia todo(afinidad de tipo, evolucion exclusiva super fuerte, poder extra grande tipo esto mata a cualquiera musica winner de fondo y metieron todo el presupuesto en animacion ahi) peeeerro el guionazo para k perdiera era mas fuerte, asi lo podian resetear y meterlo nerfeado en otra nueva temporada.
Tiene el audio ligeramente editado por los copyrights pero despues de ese ataque en cualquier animé decente se gana
No habia visto esa wea, la wea mierda
Pero si gano la liga la temporada anterior
Lo hicieron por k a raiz de esa pelea todo el fandom mando a la super mierda a los productores de la serie y hasta amenzas de muerte dpc creo y todos decian que debia haber ganado literalmente era imposible perder la pelea qla pero como tenian k resetear a ash para partir de cero en la proxima serie lo hacen perder y por eso lo hicieron ganar algo.
Yo soy de los que dejó de ver la serie después de que ash perdió, y la wea que ganó fue una mierda
Igual las peleas de la temporada de ahora sí nla raja, Ash anda con un Dream team con dragonite y Gengar.
Igual, la wea de que ash tenía ventaja de tipo no es tan así, el dragonite es fuego/dragón y era la wea más OP que había en esa época, si estaba terrible baneado xd
Jajaja same fue pa pico la weaa por k el “finisher” lo dejaron pal siguiente capitulo y todos especulaban k perdia pal reset los mas ilusos devian es imposible que pierda cuando salio el capi mande a la mierda la weaa si bien sabia k venia el reset tenia asi un 1% de esperanza