Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

:banderas: 1051 de one piece
Y también se viene el sparring de ippo y volg

2 Me gusta

Y sin las pesas
:banderas:

1 me gusta


2 Me gusta

Morikawa y la CTM
:peineta:

2 Me gusta

:cryi:

Llorar en el último cap de One Piece fue un presagio de esto :cryi: :crying_cat_face: :sob:

1 me gusta

Se puso bueno Pokemon? :woo:

Aunq no la sigo, hace rato q está buena.

:powerdiego:

1 me gusta

ash ketchup no estaba en el colegio hace poco? la trama de la serie como que son puras weas pegadas entre si sin mucho sentido

Leo comentarios de amigos q hace años le tiraban kk y ahora le tiran flores
Lo mismo que los que endiosaban juegos sin la consola :gino2:

La veo de vez en cuendo y la semana pasada le dieron fin a un drama que desarrollaron toda la temporada anterior, en un capítulo y fue aa mi gusto bien meh, por Youtube a todos les gusto

Está bien que se tome vacaciones oda, a ver si vuelve a hacer algo lo mitad de bueno que era OP pre timeskip.

Menos mal que terminó este arco, en marzo del 2020(!!!) que partió la pelea :perreed:

2 Me gusta

La ultima vez k estuvo weno fue cuando ash tenia k ganar la liga y tenia todo(afinidad de tipo, evolucion exclusiva super fuerte, poder extra grande tipo esto mata a cualquiera musica winner de fondo y metieron todo el presupuesto en animacion ahi) peeeerro el guionazo para k perdiera era mas fuerte, asi lo podian resetear y meterlo nerfeado en otra nueva temporada.


Tiene el audio ligeramente editado por los copyrights pero despues de ese ataque en cualquier animé decente se gana :jordan:

No habia visto esa wea, la wea mierda :jordan:

Pero si gano la liga la temporada anterior :cryi:

Lo hicieron por k a raiz de esa pelea todo el fandom mando a la super mierda a los productores de la serie y hasta amenzas de muerte dpc creo :jordan: y todos decian que debia haber ganado literalmente era imposible perder la pelea qla pero como tenian k resetear a ash para partir de cero en la proxima serie lo hacen perder y por eso lo hicieron ganar algo.

1 me gusta

Yo soy de los que dejó de ver la serie después de que ash perdió, y la wea que ganó fue una mierda :risaql:

Igual las peleas de la temporada de ahora sí nla raja, Ash anda con un Dream team con dragonite y Gengar.

1 me gusta

Igual, la wea de que ash tenía ventaja de tipo no es tan así, el dragonite es fuego/dragón y era la wea más OP que había en esa época, si estaba terrible baneado xd

Jajaja same fue pa pico la weaa por k el “finisher” lo dejaron pal siguiente capitulo y todos especulaban k perdia pal reset los mas ilusos devian es imposible que pierda cuando salio el capi mande a la mierda la weaa si bien sabia k venia el reset tenia asi un 1% de esperanza :risaql: